Planeación de un negocio de comida rápida
Una vez que se ha decidido
Planeación de un negocio de comida rápida Una vez que se ha decidido por un negocio de comida rápida: -Tiene que considerar si lo va a emprender a través una franquicia o de manera independiente.
Las franquicias ofrecen conocimiento, que junto con el ímpetu, hacen una buena combinación. En el modelo de franquicias ya hay gente que aprendió y experimentó, y esto ahorra mucho dinero. Sin embargo a veces su precio es muyalto.
Si opta por hacerlo de manera independiente, comenzará experimentando y con el dinero que logre reunir, además de que podrá tomar las decisiones que mejor le convengan sin tener que consultarlo con el franquiciador. - Ya sea un franquicia o sin ella, debe plantearse objetivos claros: cuánto invertiré y cuánto necesito ganar. - Analizar si tiene las posibilidades económicas para llevarlo a cabo, y en caso de no contar con el dinero suficiente, hechar mano de ahorros y préstamos entre amigos oparientes; o bien por medio de un financiameinto otorgado por una institución bancaria o algún programa de gobierno. Puntos claves que debe ofrecer su negocio de comida rápida * Buena comida: alimentos frescos y de calidad. * La capacidad de distribución. * Brindar un excelente servicio: Rápido, amable y tomando muy en cuenta siempre las demandas de la clientela. * Contar con una ubicación estratégica: El local debe estar cerca o rodeado tanto de viviendas y oficinas y en menor gradode escuelas. * Buena imagen del local * Publicidad: Se puede comenzar por invertir el 5% del presupuesto total durante los primeros nueve meses, posteriormente destinar el tres por ciento para mantenimiento de promoción. * Contar con un horario accesible y de acuerdo a la zona. |
| |
|
La comida rápida: características y ventajas
Debido al ritmo de vida de las grandes ciudades, más la integración de la mujer a las actividades productivas, ya es poco común que se coma en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Proyecto De Comida Rapida. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Comida-Rapida/1959173.html

MLA

"Proyecto De Comida Rapida" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Comida-Rapida/1959173.html>.

MLA 7

"Proyecto De Comida Rapida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Comida-Rapida/1959173.html>.

CHICAGO

"Proyecto De Comida Rapida." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Comida-Rapida/1959173.html.