PROYECTO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Páginas: 5 (1187 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
ESTUDIO DEL CASO DE NIVEL DE SAFISFACCION
DE LA ENSALADA DE FRUTAS
EN LA CIUDAD DE MACHALA
DEFINICIÓN DEL PRODUCTO
DELICIAS FRUTALES S.A “para paladares exigentes” , se encarga de la elaboración y comercialización de ensaladas de frutas naturales, el factor fundamental para la preparación de nuestro producto es la calidad de las frutas elegidas, así como su correcta preparación y laconstante variación en combinaciones , que son las características primordiales que nuestro producto brinda, para obtener ventajas competitivas sobre nuestros competidores y así lograr posicionamiento en el mercado.












PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El proyecto tiene como finalidad satisfacer los paladares de nuestros clientes a través de la ensalada de frutas elaborada con: piña,banana, sandía, manzana, papaya, melón, uvas, frutilla y otros aderezos.
Uno de los problemas que el proyecto puede tener es la competencia que nunca faltara, para contrarrestar este problema debemos fijarnos una estrategia enfocado a la atención del cliente.

















MISIÓN
DELICIAS FRUTALES S.A está dedicada a la elaboración de las mejores ensaladas de frutasbrindándoles a todos nuestros clientes una gran variedad de sabores, destacándonos por un buen servicio y una excelente atención personalizada.
VISIÓN
DELICIAS FRUTALES S.A desea tener un alto crecimiento en el mercado; ser reconocida como una empresa líder en la producción de ENSALADAS DE FRUTAS de una manera responsable y transparente generando empleo y ayudar con la responsabilidad social y eldesarrollo de nuestro país












OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL:
Convertirnos en una microempresa líder, reconocida en la ciudad de machala utilizando la creatividad del emprendedor para obtener los ingresos necesarios y asi poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Satisfacer el paladar de nuestros clientes y establecer un producto de calidad yprecios convenientes
Lograr reconocimiento social y económico del público.
Promover la prevención como es la cura de enfermedades más comunes hoy en día como es la diabetes colesterol, etc.
Promover el consumo de productos naturales y bajos en calorías.











INTRODUCCIÓN
El presente proyecto ha sido elaborado con la finalidad de saber el nivel de satisfacción por parte delos clientes hacia las ensaladas de frutas, teniendo en claro que las frutas son nutritivas y saludables lo cual ayuda a conservarse y sentirse bien por lo cual son recomendadas por los médicos para que mantengan una buena digestión y mantenga una figura agradable.
Mediante este proyecto hemos tenido la oportunidad de realizar un estudio de mercado en donde encontramos que la demanda de ensaladasde frutas de la empresa DELICIAS FRTUTALES S.A es intermedia por la competencia que no se queda atrás,debido a que los costos no son demasiado elevados y por ende los consumidores optan por comprar algo saludable.
Además, se detecto que estos productos carecen de estrategias promocionales para incrementar sus ventas y lograr mayor aceptación en el mercado.










JUSTIFICACIÓN

Elpropósito de llevar a cabo el presente trabajo investigativo es tratar de dar soluciones estratégicas al problema que está surgiendo en aquel producto de consumo como es ensalada de frutas en cuanto a su comercialización.
Siendo un producto saludable y nutritivo, es necesario que se realice estrategias de promoción mas amplias para lograr su máxima adquisición por los clientes.
DELICIAS FRUTALESS.A, necesita lograr un posicionamiento para ello nos vamos a enfocar en cuanto a su presentación publicitaria y sus promociones adecuadas.













ANALISIS
Inicialmente se analiza el mercado se estudia la estructura de la oferta, las estrategias utilizadas por la competencia, sus fortalezas y debilidades,
La meta propuesta es brindar un análisis de la realidad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento Del Consumidor Tecnicas Proyectivas LIMPIADORRR
  • Proyecto de comportamiento del consumidor starbucks
  • Proyecto Final Comportamiento del Consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • comportamiento del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS