Proyecto de computacion

Páginas: 7 (1719 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
1Contenido del menu inicio.
Buscar:Funcion de herramienta que sirve para localizar archivos ocultos o libres de la visibilidad del programa.
Panel de control: El panel de control es una parte de la interfaz gráfica de Windows que permite a los usuarios que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas deusuario y opciones de accesibilidad entre otras opciones de sonidos y pantalla.
Mis documentos: que es generalmente usada para almacenar todo tipo de documentos y configuraciones del usuario.
Mi equipo: que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de discos duros y dispositivos con almacenamiento extraíble de una computadora.
Soporte técnico: En general, el servicio de soportetécnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.
Apagar: Opción que poseen la mayoría de los dispositivos electrónicos para terminar de usarlo y para que no consuma más energía. La acción de apagar un dispositivo puede ser manual, automática o forzada por falta de energía.
2Funciones del bot
*Apagar: apaga completamente la computadora. No consume ningún tipo de energía en este estado.

* Reiniciar: reinicia la computadora y el sistema operativo.

* Hibernar: permite mantener a la computadora congelada en un determinado momento. Cuando se sale del estado de hibernación, se recupera el sistema exactamente en la misma condición en que se dejó (las mismas ventanas y programas abiertos).Permite el máximo de ahorro de energía, muy utilizado en las notebooks.

* Suspender: suspende el sistema, generalmente apagando el monitor y los discos duros. El sistema se recupera mucho más rápido que en el estado de hibernar, pero gasta más energía que hibernando.ón apagar:
3Funciones de la barra de tareas
La barra de tareas de Windows sirve para contener al botón Inicio, contener otrasbarras (la barra de inicio rápido, la barra de idiomas, etc.), mantener un acceso rápido para las ventanas y programas que están abiertos en un momento determinado, y mostrar el área de notificaciones (es el área donde está la hora del sistema, el ícono de volumen y otros íconos de aplicaciones abiertas comoantivirus, el Live Messenger, etc)
4Funciones & pasos para aplicar cada uno del menúcontextual del escritorio
Se activa con el botón derecho del mouse El menú contextual sirve para facilitarnos el trabajo diario con nuestro ordenador. Cuando abrimos el menú contextual pinchando con el botón derecho del ratón (el izquierdo si lo tienes configurado para zurdos) obtenemos una ventana en la que se encuentran multitud de opciones como crear una carpeta o acceso directo, comprimir unarchivo, reproducir tus mp3, escanear un fichero con el antivirus, etc, y todo esto podremos hacerlo directamente y sin tener que abrir con antelación el programa implicado en la acción seleccionada.
Si hacemos clic sobre un archivo el menú contextual variará en función de la extensiónque tenga ese archivo (su formato).

5Menciona para que sirven mis documentos & como se activan sus funciones
Es lacarpeta predeterminada en la que el usuario guarda sus trabajos.
Inicio,documentos,guardar archivo descargados de internet o documentos oficce o carpetas.

6 Menciona para que sirve mi papelería de reciclaje & como se activan sus funciones
 la Papelera de reciclaje es un área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previo a su eliminación definitiva de un medio dealmacenamiento.
Los archivos son movidos a la Papelera de reciclaje de distintas maneras:
* Al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo, y luego, en el menú, seleccionar la opción "Eliminar".
* Seleccionando el archivo y luego presionando el botón Supr (Suprimir).
* Seleccionando la opción Eliminar este archivo en el menú "Tareas de archivo y carpeta" en cualquier ventana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto computacion
  • Proyecto de computación
  • Proyecto de computacion
  • Proyecto computacion
  • Proyecto de computacion
  • Proyecto de computación
  • Proyecto computación
  • Proyecto De Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS