Proyecto de construccion de dos aulas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ

CONSTRUCCION DE DOS AULAS

DIBUJO TECNICO Y METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

INTEGRANTES:
* ARTURO ELISEO SANCHEZ ORDAZ
* LUIS ENRIQUE CRUZ CRUZ
* EDGAR LOPEZ JARQUIN
* CINTHIA DEL CARMEN MARTINEZ TORRES
* JOSUE EMMANUEL ROQUE CRUZ
* JORGE ANTONIO RAMOS MARTINEZMINATITLAN, VER. MAYO 2010

CONSTRUCCION DE DOS AULAS

INTRODUCCION

En este proyecto encontraremos la manera adecuada de cómo llevar acabo la construcción o realización de dos aulas en el colegio de bachilleres numero 42 siguiendo una serie de métodos y metodologías. Primero abordaremos el planteamiento del problema por el cual se realiza la elaboración del proyecto deconstrucción de dos aulas el cual es, que será realizado con la finalidad de cubrir la continua demanda de ingreso al plantel numero 42 . Después nos encontraremos con la justificación del porque de este proyecto, el cual nos habla del impacto que genera este en 5 ámbitos los cuales son: Ecologico, político, religioso, económico y social. El primero se justifica con la finalidad de que con larealización de este proyecto no se vera afectado el medio ambiente. El segundo punto se justifica con el apoyo que recibe el plantel número 42 por parte del gobierno. El tercer punto se justifica que no tendrá ningún impacto religioso debido a que el plantel es laico. El cuarto punto trata de cómo los directivos generales del colegio de bachilleres se coordinaran con el gobierno del estado paracolaborar económicamente con los gastos del proyecto. El quinto punto se justifica que gracias ala realización de este proyecto la sociedad tendrá más oportunidad de ingresar al plantel 42 debido a su expansión. Después nos encontraremos con la hipótesis la cual consiste en plantear afirmaciones que esperemos se cumplan al terminar este proyecto. Lo consiguiente son los objetivos de la realización deeste proyecto el cual consiste en las metas a esperar alcanzar, en este caso es beneficiar ala sociedad cubriendo la demanda de ingreso al plantel numero 42. Después nos encontraremos con el marco teórico que consiste en la compilación de todos los datos teóricos del proyecto y que dan soporte a este. Después nos encontraremos con el marco conceptual que consiste en hacer un glosario sobre el marcoteórico para aclarar al lector las deudas y se le facilite comprender todo a lo que se refiere la lectura. Lo siguiente es la selección de las herramientas de análisis que en este caso fue una encuesta sobre la opinión pública para la construcción de dos aulas del colegio de bachilleres numero 42.El próximo paso es el análisis e interpretación de los resultados que trata de mostrar los resultadosde la encuesta realizada por medio de graficas. Y seguido de esto nos encontraremos con el presupuesto del proyecto. Luego llegaremos ala conclusión del proyecto que consiste en ver el fin de este y comprobar que sus metas se hayan realizado. Y por ultimo llegaremos a los anexos de este proyecto.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Sera realizado con la finalidad de cubrir la demanda deingreso al plantel numero 42 por medio de la realización de dos aulas.

JUSTIFICACION
Este se maneja en cinco ámbitos los cuales son: Ecológico, político, religioso, económico y social. El primero se refiere a que el proyecto no perjudicara al medio ambiente de ninguna manera, ya que para la elaboración de este no se destruirá ni modificara ningún área natural o ecológica y no se vera afectadala biodiversidad ya que el plantel tiene un lugar predeterminado que cuenta con las expectativas esperadas para realizar esta obra. El segundo ámbito trata de la participación política y su colaboración para la realización de este proyecto el cual es apoyado por el gobierno del estado encabezado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán apoyándolo por medio de la aportación económica, que sea...
tracking img