Proyecto de contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Este proyecto fue pensado y realizado para la fácil compresión de todos los estudiantes de nivel medio superior de contabilidad, ya que en le se incluyen temas como las deducciones, losingresos, requisitos de las deducciones, partidas no deducibles etc. Por que creemos que estos temas son muy áridos y muy pesados para su estudio y aplicación, y necesitábamos encontrar una manerade poder estudiarlos con más facilidad, sin tanto aburrimiento, con una mayor compresión y retención para todos aquellos que lo jueguen y que deseen aprender mas de los impuestos.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Encontramos la problemática y la dificultad que muchos estudiantes del nivel medio superior que llevamos la especialidad de contabilidad y que dentro de ella se la materia deimpuestos, se nos hace muy tediosa y nos cuesta mucho aprendernos temas como el de las deducciones, ingresos, partidas no deducibles y de los requisitos de las deducciones ya que es demasiada teoría y es poreso que quisimos presentar una forma mas fácil de poder adquirir los conocimientos necesarios para la materia y en si para nuestra carrera.




JUSTIFICACION
Este proyecto lo plasmamospor que sentimos que es una buena idea, y creemos que es una solución para los problemas que enfrentamos al querer estudiar y aprender el tema de los impuestos ya que como se menciono es un problemaque todos asumimos ya que no es fácil.
Este nos servirá para poder obtener un conocimiento mas consolidado dentro de nuestros estudios ya que no solo es un juego para divertirse si no para poderlograr un repaso y aprendizaje conjunto al juego.

OBJETIVO GENERAL
El objetivo a lograr es poder forjar que estos temas sean más fáciles de estudiar y que pueda ser divertido y sencillo el alcancedel conocimiento.
OBJETIVO ESPECIFICO
Este se lograra mediante la presentación del proyecto a todos aquellos que se encuentren en la dificultad del aprendizaje de la materia y lograremos que sea...
tracking img