PROYECTO DE CORRECCION

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Un segmento, en geometría, es un fragmento de recta que está comprendido entre dos puntos, llamados puntos extremos o finales.

En geometríaeuclidiana, la recta o línea recta, se extiende en una misma dirección, existe en una sola dimensión y contiene infinitos puntos; está compuesta de infinitossegmentos (el fragmento de línea más corto que une dos puntos). También se describe como la sucesión continua e indefinida de puntos en una sola dimensión,o sea, no posee principio ni fin.

El concepto de semirrecta se utiliza en geometría para identificar a cada uno de los fragmentos en que toda rectapuede ser dividida por cualquiera de los puntos que la componen. Es importante tener en cuenta que la forma correcta de escribir esta palabra es con dos‘r’ y no semirecta (con una sola R).
La semirrecta, por lo tanto, puede presentarse como la porción de una línea recta que está compuesta por todos los puntosque se localizan hacia uno de los costados de un determinado punto fijo que se toma como referencia: esto quiere decir que una semirrecta tiene unorigen (el punto que le da inicio) pero se extiende hacia el infinito. La recta, en cambio, no tiene ni comienzo ni final.
Las líneas verticales son lastrazadas de arriba a abajo y las horizontales de lado a lado.
Una diagonal es todo segmento que une dos vértices no consecutivos de un polígono o de unpoliedro. En sentido coloquial, una diagonal es una recta o segmento con cierta inclinación, o un conjunto de elementos alineados de esta manera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO DE INVESTIGACION ZOOLOGIA CORRECCION
  • PROYECTO CORRECCION IMPUESTO
  • Proyecto de corrección DIAN
  • proyecto de correccion dian
  • Proyecto de correccion
  • proyecto correccion
  • correccion proyecto
  • Proyecto de correccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS