Proyecto de creacion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1130 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
aNimaLs |
Sociedad de Responsabilidad Limitada |
|
* MISION“Somos una empresa emprendedora, diseñadora de ropa juvenil, comprometida con nuestros clientes siendo ellos los numero uno; con una calidad y prestigio en nuestra marca. Estamos comprometidos en ofrecer un producto que cubra las necesidades de moda y de primera necesidad así, como una responsabilidad hacia el medioambiente”VISION“Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, ofreciendo moda de marca y calidad hacia nuestro mercado, colocándonos como una empresa competitiva integra y responsable” HISTORIALos orígenes de “aNimaLs” se remontan al año 2009 en la ciudad de México, cuando el Sr. Abel Lozada estableció un pequeño negocio en la planta baja de su casa, dedicado a la venta de playeras a travésde un mostrador. Poco a poco el negocio fue creciendo y en 2010 se asocio junto con un grupo de amigos de la infancia que compartían con él, la idea de que crear una línea de ropa juvenil confeccionada para aportar, por medio de sus ventas apoyo a los animales que se encuentran en peligro de extinción. Los fundadores de la empresa, con su gran capacidad de trabajo, tenacidad y visión, daban elprimer gran paso para transformar un pequeño negocio en la gran empresa que hoy conocemos. |
POLITICAS DE LA EMPRESA

Las políticas de nuestra empresa son reglas con las cuales nos vamos a dirigir y estas también nos ayudaran al mejor desarrollo de nuestra organización para tener un mejor parámetro de compra, venta o con algunas situaciones que se presente respecto al personal que labora connosotros.

* Realizar todo nuestro trabajo con excelencia.
* Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes.
* Definir por escrito, el tiempo máximo de respuesta de todo requerimiento con proveedores y clientes.
* Atender al cliente es responsabilidad de todo el personal de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos para cubrir susnecesidades.
* Cumplir con la reglamentación vigente en cuanto a la producción.
* Impulsar el desarrollo de nuestros empleados en el aspecto personal y profesional mediante capacitaciones y apoyo a su formación académica.
* Realizar evaluaciones permanentes a todos los procesos de la organización.
* Mantener un plan de trabajo mensual de cada departamento, a fin de coordinar y evaluarprogramas para definir prioridades y soluciones.
* Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.
* Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos, funciones, proyectos y planes operativos.

VALORES

* Honradez
* Responsabilidad
* Integridad
* Confianza
* Orden

OBJETIVOS:

Los objetivos de la empresason claros y precisos, además de ser del conocimiento de todos los empleados para lograrlos de manera eficaz trabajando en equipo entre ellos tenemos:

* La satisfacción de las necesidades del cliente.
* La innovación de nuevos productos.
* Desarrollo de nuevos negocios y puntos de venta.
* Inversión en nuevas oportunidades de crecimiento (sucursales).
*

ORGANIZACIÓNAnimals S de R. L. tiene una estructura organizacional en base a las necesidades de la empresa y según las áreas de trabajo, dividiéndolas en administrativas, maquinaria, y confección para su correcto desarrollo y desempeño.

La delegación de funciones de cada cargo se ha basado en sus conocimientos, experiencias y aptitudes; por lo que los empleados tienen un perfecto conocimiento de susactividades y obligaciones además los empleados son seleccionados según su experiencia, aptitudes y conocimientos, dándoles la oportunidad de escalar puestos y mejorar su estatus de empleado, además de incentivarlos a la correcta realización de sus actividades mediante capacitaciones, eventos sociales, bonificaciones entre otros para u motivación.

CONTROL

Animals mantiene un estricto control, y...
tracking img