Proyecto de crepes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LLUVIA DE IDEAS
* Empresa CREPES
* Bar Stripper
* Centro Vacacional

Para el desarrollo del proyecto se opto por una empresa de CREPES.
Es una idea en la que se quiere llegar aimpactar en el mercado con una nueva tendencia y sabores en los que serán las nuevas crepes, se espera que los clientes y consumidores queden satisfechos con los productos que se les ofrecerá.OBTACULOS:

El obstáculo más grande que se pueda tener es la competencia de los crepes and waffles, ya que esta empresa está muy posicionada en el mercado.

SOLUCION:

El proyecto se realizara en lazona norte de Bogotá, la idea es tener innovación en el mercado con variedad de productos eh incursionar con diferentes puntos de venta.

NOMBRE DE LA EMPRES:

SYCHEZ CREPE´S

MISION:

Encontraren una sonrisa el motivo para deleitar a las familias colombianas con amor y dedicación.

VISION:

Hacer de SYCHEZ CREPE´S LTDA, la empresa de crepes #1 en Colombia creando un espíritu defamiliaridad con la ayuda de nuestros clientes empleados y demás.

VALORES ESTRATEGICOS:

* Trabajo en equipo
* Compañerismo
* Respeto
* Confianza
* Liderazgo


OBJETIVOSCORPORATIVOS:

Alcanzar a nivel nacional el posicionamiento en el mercado de los nuevos ´´SYCHEZ CREPE´S´´, logrando así atreves del paladar de los colombianos penetración en varias zonas estrategias delpaís.

IMPLEMENTACION DOFA:

Se ve observa en el mercado una competencia muy grande como lo es los ´´CREPES AND WAFFLES´´, pero no será un obstáculo para la nueva empresa ´´SYCHEZ CREP´S´´, ya quese contara con grandes expertos en la cocina.

La mayoría de los consumidores les encanta los crepes, como hay otros que no les llama la atención, la idea es lograr la atención de estas personas queno les gusta por medio de degustación eh innovación y creación del plato.

Los nuevos sabores y texturas que tendrán los nuevos SAYCHEZ CREPE´S, y otros productos que serán sorpresa en el...
tracking img