Proyecto de curso solid works

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
PROYECTO: CURSO DE DIBUJO Y DISEÑO EN SOLIDWORKS

AUTOR: ING. JOSE ALBERTO VAZQUEZ AGUILAR

1. Denominación Del Proyecto

El proyecto consiste en impartir un curso básico de dibujoindustrial, dibujo en sistema CAD y manejo del programa de diseño SolidWorks, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Coahuila (CeCyTec) plantel Torreón.

2. Naturaleza DelProyecto

a) Descripción
Este proyecto consiste en enseñar a los alumnos del CeCyTec plantel Torreón, los métodos de dibujo industrial, dibujo en sistema CAD y especialmente en el software dediseño SolidWorks.

b) Fundamentos
En la actualidad muchas de las industrias en nuestro país de giro metal-mecánico, automotriz y de manufactura, están en una constante actualización en lossistemas de diseño e ingeniería.
Esto, por la exigencia de los clientes en precios más bajos y rapidez en los desarrollos de los diseños. Por consiguiente las empresas encargadas de dichos diseñossolicitan personal capacitado en tomar medidas y realizar los dibujos necesarios para la presentación rápida y detallada del producto a los clientes.
Existen muchos programas de dibujo y diseño quepresentan el producto de una forma poco atractiva y sin muchos detalles que agraden al cliente, estos son programas que anteriormente se cotizaban en la mayoría de las veces.
Pero con el paso del tiempoy crecimiento de mercado esto ya no era suficiente, el cliente siempre espera aun mas, y desea que exista una competencia para presentar productos novedosos y atractivos a los ojos del comprador.SolidWorks ofrece una gran facilidad de manejo y detalles vistosos a primera vista que hacen que los productos desde el momento en que se comienza a dibujar y plasmar en la pantalla de la computadorasean vistos a gran detalle sección por sección.
SolidWorks hace posible que los diseñadores mecánicos croquicen con rapidez sus ideas, experimenten con las operaciones y cotas, y produzcan modelos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solid works
  • Proyecto solid works
  • solid works
  • Avances De Solid Works
  • Elaboracion De Un Tornillo En Solid Works
  • Guia Solid Works
  • pieza a tension en solid works
  • Proyectos digital works

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS