Proyecto De Danzas

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Descripción del proyecto
Quienes somos
Una escuela de danza e integración social que hace una diferencia en las vidas de niños y adolescentes. La danza terapia poderosa, disciplinada, alegre ycreativa, que se ejecuta en un ambiente sano y adecuado para el desarrollo integral del individuo. La danza les abrirá las puertas a estos jóvenes para que encuentren su fuerza interior y se motiven ahacer algo para sentirse, verse bien y busquen el éxito en sus vidas. No es hacerlos bailarines, es darles destrezas para la vida .
Estoy orgullosa de anunciar la creación de un programa de niños yjóvenes. Durante años
ha sido uno de los principales proveedores de enseñanza de baile para adultos y jóvenes y niños en el territorio Nacional.
Ahora bien, reconociendo la creciente popularidaddel baile entre los jóvenes y los grandes beneficios sociales e intelectuales que puede ofrecer a quienes participan en él, estamos muy contentos de ofrecer a grupos adaptados a niños, jóvenes yadultos. Nuestro objetivo es exponer a los jóvenes de todas las edades y orígenes a esta actividad enriquecedora.
Baile de salón desafíos a los jóvenes a aprender una nueva habilidad y ampliar sucomprensión o de la música y culturas del mundo.



Objetivos:
1. Reconocer la condición humana en su dimensión individual y social, aceptando la propia identidad, las características y experienciaspersonales respetando las diferencias con los otros y desarrollando la autoestima.

2. Desarrollar y expresar los sentimientos y las emociones, así como las habilidades comunicativas y sociales quepermiten participar en actividades de grupo con actitud solidaria y tolerante, utilizando el diálogo y la mediación para abordar los conflictos.
Por qué recibir clases danza
Beneficios Sociales
"Mejora las habilidades de comunicación
" Mejora la confianza en uno mismo
" Enseña cortesía y consideración de los demás
Muchas personas solo nutren las necesidades físicas de los jóvenes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de danza
  • proyecto de danza
  • Danza Proyecto
  • Proyecto de danzas
  • Proyecto de danza.
  • Proyecto Danzas
  • Proyecto de danza
  • Proyecto De Danzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS