proyecto de educacin fisica

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
La mayoría de las veces se suele eliminar en las dietas para bajar de peso, pues el banano es una de las frutas ricos en azucares y contienen un medio alto indice glucemico, el cual muchos dicen quete hace subir de peso, pero en realidad sucede lo contrario, la verdad, los bananos si te pueden ayudar a bajar de peso si sabes cuando consumirlos, pero recuerda que ningún alimento por si solo essuficiente para adelgazar pues debemos tener también una buena dieta y buenos hábitos alimenticios.

Beneficios del banano para la salud

El banano ayuda a evitar la retencion de liquidos puesmantiene los liquidos del cuerpo estables.

La fibra del banano es excelente para mantener un intestino sano.

El banano mejora el estado de animo pues es un estimulo para la liberacion de serotonina,hormona que te hace sentir bien y feliz.

Los altos niveles de hierro en el platano nos ayudan a protegernos de la anemia pues estos mantienen estables los niveles de hemoglobina en la sangre.Porque el banano ayuda a adelgazar?

El banano en realidad si es rico en azucares y si contiene un medio alto indice glucemico, pero este proporciona al cuerpo una gran cantidad de energía y ademas espobre en calorias y bajo en grasas, la clave esta en saber cuando consumirlo.

El banano tiene un alto contenido en fibra la cual te ayuda a sentirte llena durante mas tiempo, gracias a sucontenido en fibra el banano combate el estriñimiento y ayuda a vaciar los desechos acumulados en tu intestino mucho mas rapido.

¿Cuando consumir el banano para adelgazar?

Para que el banano contribuyaa nuestra perdida de peso lo ideal es consumirlo durante la mañana en ayunas con un vaso de agua o durante la merienda unas horas después del desayuno, evita consumir durante las tardes o antes de ira dormir pues puede causar el efecto contrario.

Batido de banano y piña para bajar de peso

Este batido es muy facil de preparar y se consume antes y después de hacer nuestros ejercicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacin fisica
  • Trabajo Educacino fisica Beisbol
  • La educacin fisica y su relacion con otras materias
  • Educacin fisica
  • Educacin Fisica
  • Educacin Fisica
  • Proyecto de fisica
  • proyecto de fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS