Proyecto de emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CARITA STRELLADA S.A de C.V
UNA STRELLADA A TU CORAZON

ORIGEN DE LA IDEA

* La idea de la empresa la carita strellada nace de un grupo de emprendedores con el fin de satisfacer las necesidades y deseos del cliente además de hacer que sea feliz al adquirir uno de nuestros productos.

ANTECEDENTES HISTORICOS

* La costumbre de dar regalos se remonta al festival romano delos Kalends y se llevó a cabo el primer día de enero durante el solsticio de invierno. El Emperador Romano recibió obsequios de sus admiradores, según se había solicitado.
Al principio, se obsequiaban ramas de hoja perenne, pero estas ramas no eran exactamente un regalo popular. Con el tiempo, las ramas de hoja perenne se reemplazaron por regalos de miel y pasteles, símbolos de un nuevo año colmadode dulzura y prosperidad.
En los Estados Unidos, la tradición de dar regalos comenzó en la década de 1820, si bien ya era conocida años antes. Hacia la década de 1840, se convirtieron en una pieza fundamental de la sociedad estadounidense, creciendo enormemente cuando, en la década de 1930, Coca-Cola incorporó a Santa Claus en su campaña publicitaria
MISION

* La empresa la Carita Strelladaestá completamente comprometida con toda aquella persona que adquiera sus productos, por eso es que está dispuesta a dar un buen precio, calidad, limpieza, el uso de la materia prima 100% mexicana, así como también brindar una excelente atención, tanto de los ejecutivos como los empleados que laboran en ella.

La empresa La Caria Strellada tiene como meta crear un producto que además de satisfaceral cliente pueda llegar a dar una sonrisa por parte de quien recibe el producto gracias a su excelente material, diseño y calidad.

LA CARITA STRELLADA S.A de C.V
UNA STRELLADA A TU CORAZON

VISION

* Ser una empresa reconocida en el ámbito competitivo a nivel mundial y/o internacional.
Contar con procesos productivos masivos; exportar y ampliar las cadenas de distribución, asícomo también ser una empresa líder en el mercado y que sea reconocida por su gran calidad y prestigio. Hacer una fusión con otras empresas con el fin de maximizar las ventas a un 100%, para poder generar más empleos bien pagados a los mexicanos.

OBJETIVOS
* El objetivo principal de nuestra empresa sería el siguiente:
La Maximización del producto al menor costo posible esta implicaría unaelevación del nivel de ingresos para compensar los gastos de los recursos propios o ajenos.

Los objetivos secundarios de nuestra empresa serían, los siguientes:

1.- Satisfacer el empleado, que busca la seguridad de un salario y una organización en la que desarrollara profesionalmente sus conocimientos.
Entendemos por empleado tanto al personal de base como al directivo profesional, todos ellosdesean, un beneficio derivado que se derive de su prestación laboral.

2.- Satisfacer el proveedor que crece y prospera en la medida en que lo hace la empresa cliente. La existencia del proveedor permite a la empresa concentrarse en aquellas actividades de su giro en las que es más competitiva. El proveedor es en cierto modo un”socio” que exige pagos puntuales y desea incrementos continuos en elvolumen de actividad que mantenemos con él.

3.- Satisfacer a los clientes (mercado) que busca cada vez un mayor valor en el producto (mas calidad por menos precio). Además, también es preciso retribuir (ofertas y promociones) el uso de bienes y servicios que da la empresa, o sea, la facilidad de encontrar el producto en el lugar que desee el cliente y proporcionar la información necesaria para saber dela empresa o el producto.

LA CARITA STRELLADA S.A de C.V
UNA STRELLADA A TU CORAZON

Objetivos individuales:
1.- Proporcionar varios productos y servicios.
2.- Estar delante de la competencia.
3.- Crecer,
4.- Aumentar las utilidades, aumentando las ventas y disminuyendo los costos.
5.- Proporcionar bienestar y desarrollo a los empleados.
6.- Mantener operaciones y estructura...
tracking img