Proyecto de empresa web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE LA EMPRESA PUBLICITARIA GLOBAL CENTER.
INTRODUCCIÓN:
El contenido del proyecto para formar la Agencia contiene una cantidad considerable de información referente a la Tecnología que se va aplicar será utilizada para la creación de los Sitos Web
Consideramos que la información en estas página suministra claras razones del porque el uso de nuevas tecnologías de asegurará que elproyecto de la Agencia , no tendrá ningún efecto adverso sobre el ambiente, ni sobre las comunidades locales. Dichas tecnologías no contiene productos contaminantes ni inflamantes que peligre la vida de personas.
Percibiendo las innumerables novedades en el área de Internet y las Nuevas Tecnologías con objeto de aprovechar todas las ventajas que estas aportan en las actividades de publicidad ycomercialización de los productos en las empresas, para que en el momento en que tuviera que desarrollar un proyecto de trabajo especializado disponer de los conocimientos necesarios capaces de dotar al negocio de la ingeniería de ventas necesaria para la captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes decimos presentar un proyecto de trabajo que procede en diseño web, diseño gráfico,programación, administración de las páginas, alta en buscadores para hacer que los negocio sean más productivo y las Empresa mejoren en su imagen.

Global Center empresa apasionada por el Marketing, la Publicidad y las Nuevas Tecnologías, cuya dirección y gestión ejerce un grupo de estudiantes en diseño gráfico, Consultores de Identidad de marca y marketing. Deseamos emprender en la ciudadde "Guayaquil", trabajado con clientes de todo Ecuador.

Global Center está especializada en la prestación de servicios de alto valor añadido para grandes empresas que por su capacidad técnica o temporal no pueden asumir esos retos por sí mismas.Tenemos un pequeño grupo de clientes que acuden a nosotros porque somos creativos en el area web flexible y de confianza que se adapta con rápidez a laestructura empresarial de nuestros clientes. La astucia y creatividad que implementamos en el mercado y la cualificación profesional de nuestro equipo nos ha dotado de una capacidad excelente para comprender los mercados y ofrecer soluciones de marketing y negocio brillantes, a un coste accesible para fines y profesionales.

Si las empresas desean incrementar sus ventas, crear una marca deéxito, mejorar la gestión comercial de su empresa, conocer las últimas tendencias en marketing o fidelizar a sus clientes, somos los profesionales que necesitan. Ofrecemos los siguientes Servicios en Marketing Online, Publicidad,

ESTRUCTURA DEL PROYECTO.

Primero que nada deberemos saber el enfoque que le damos a nuestra web. En nuestro caso, vamos a hacer una guía de comercios de una localidad.He pensado que lo mejor es una ciudad pequeña, ya que tendremos menos competencia y conseguiremos una mejor posición en los buscadores y esperemos que más visitas y clics en nuestros anuncios.
Como queremos colgar la web lo antes posible, vamos a ir a lo sencillo. Una vez que acabemos podemos ir añadiendo secciones poco a poco, para hacer nuestra web mas interesante, tanto a los usuarios como alos buscadores.
Agruparemos los comercios bajo una denominación generica dentro de la cual habrán subcategorías. Mostraremos las categorías generales en la página de inicio, cambiando a la página correspondiente de subcategorías (un directorio). También pondremos un buscador de actividades y de nombres de comercios que nos llevar a una página de resultados. Después, al pinchar en el resultado decualquiera de las dos opciones de búsqueda, iremos a la página con la ficha de dicho comercio.
También debemos añadir algo “extra” para hacer más atractiva la web a los buscadores, lo mejor para esto es texto.

Podemos añadir una página con una breve historia de la población (buscada por Internet). También podemos añadir páginas con las atracciones o monumentos principales, fiestas...
tracking img