proyecto de empresa

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE MERCADEO,
ADMINISTRACION Y COMERCIO EXTERIOR


CARRERA DE HOTELERIA

PROYECTO DE INVESTIGACION PARA LA FACTIBILIDAD DE LA CREACION DE UNAPASTELERIA EN EL SECTOR DE TUMBACO, BARRIO LA MORITA EN EL 2013.




PREVIO A LA OPTENCION DE TITULO DE TECNOLOGO EN HOTELERIA





AUTOR. FABIAN GARRIDO


PROBLEMATIZACION

Lahistoria de la pastelería tiene su origen y una relación con la religión en la edad media en Egipto con la aparición y descubrimiento de la caña de azúcar y con otrosingredientes que producían dulzor y la cual alcanza su especializada en Francia y toma control de la cocina y pastelería
La pastelería nace con la necesidad de satisfacer lasnecesidades de los antiguos reyes y sacerdotes de las antiguas naciones gobernadas por los hombres
La pastelería es el arte de hacer toda clase de pasteles y dulces por medio de suingrediente principal que es el azúcar o dulce como también es conocido en el mundo.
La existencia de reposterías dedicadas exclusivamente a la producción de pasteles dulces ypostres en el ecuador son pocas y las existentes no son accesibles para la mayoría de personas debido a su costo, ubicación o exclusividad. La mayoría de los lugares de venta depasteles y postres con acceso al público también tienen una unión con la panadería dejando así un campo amplio y muy poco explotado dedicado solo a la repostería. Despuésde un estudio en el Valle de Tumbaco se ha verificado que existen lugares que elaboran pasteles y postres pero no existe un lugar exclusivo de repostería que satisfaga lasnecesidades y esté al alcance en ubicación y costo del público.
Por esta razón el plan de proyecto tomaría en cuenta estas falencias y necesidades para que este plan pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de una empresa
  • Proyecto Empresa
  • proyecto de empresa
  • proyecto empresa
  • Proyecto empresa
  • proyecto empresas
  • proyecto de una empresa
  • PROYECTO DE EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS