Proyecto de empresa

1

2

INTRODUCCION

En la ciudad de Xalapa existen cientos de personas que trabajan la mayor parte de su tiempo o en muchas ocasiones salen fuera de la ciudad por cuestiones de trabajoconstante, motivo por el cual no les es posible contratar a empleados de planta y de su confianza. Por estas razones no pueden realizar las labores de su casa como son la limpieza o gran variedad deservicios como son; el de pintura, jardinería, lavado de casa, carro, muebles, piscinas, reparaciones e instalaciones eléctricas o ampliación de estas, trabajos de albañilería, de fontanería y reparación deaparatos eléctricos como pueden ser lavadoras, secadoras, refrigeradores, televisores, etc. así como servicios generales que sean solicitados relacionados al mantenimiento de casas y mantenimiento delhogar.

Es ahí, donde nos surge la idea para formarnos como sociedad para apoyar a estas familias jalapeñas brindándoles el servicio que su hogar requiera, dando la confianza a todos nuestrosclientes de que los trabajos que realizaremos en sus hogares serán de excelente calidad y sobre todo trabajaremos con responsabilidad, honestidad y ética profesional.

SEPROXA SA de CV es una empresaJalapeña que tiene como Objetivo ofrecer soluciones y resolver problemas de manera Integral para el mejoramiento, remodelación y mantenimiento del Hogar garantizando un servicio con personal altamentecapacitado y especializado para dar solución a su problema. La necesidad de crear esta Empresa surge de la problemática que presenta la falta de compromiso de Maestros de oficio (Carpinteros,electricistas, plomeros, etc.) en realizar un trabajo dentro del hogar garantizándolo.

3

4

OBJETIVO A CORTO PLAZO Al ser nuestra sociedad nueva en la ciudad, va a generar gran inversión, por lo quepara iniciar se comenzaran prestando servicios solo a residencias, casa-habitación.  Ser una empresa líder en la Ciudad de Xalapa  Ser la mejor alternativa en cuanto a servicios de limpieza y...
tracking img