Proyecto de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 35 (8666 palabras)
  • Descarga(s): 19
  • Publicado: 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

2

INTRODUCCION

En la ciudad de Xalapa existen cientos de personas que trabajan la mayor parte de su tiempo o en muchas ocasiones salen fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo constante, motivo por el cual no les es posible contratar a empleados de planta y de su confianza. Por estas razones no pueden realizar las labores de su casa como son la limpieza o gran variedad deservicios como son; el de pintura, jardinería, lavado de casa, carro, muebles, piscinas, reparaciones e instalaciones eléctricas o ampliación de estas, trabajos de albañilería, de fontanería y reparación de aparatos eléctricos como pueden ser lavadoras, secadoras, refrigeradores, televisores, etc. así como servicios generales que sean solicitados relacionados al mantenimiento de casas y mantenimiento delhogar.

Es ahí, donde nos surge la idea para formarnos como sociedad para apoyar a estas familias jalapeñas brindándoles el servicio que su hogar requiera, dando la confianza a todos nuestros clientes de que los trabajos que realizaremos en sus hogares serán de excelente calidad y sobre todo trabajaremos con responsabilidad, honestidad y ética profesional.

SEPROXA SA de CV es una empresaJalapeña que tiene como Objetivo ofrecer soluciones y resolver problemas de manera Integral para el mejoramiento, remodelación y mantenimiento del Hogar garantizando un servicio con personal altamente capacitado y especializado para dar solución a su problema. La necesidad de crear esta Empresa surge de la problemática que presenta la falta de compromiso de Maestros de oficio (Carpinteros,electricistas, plomeros, etc.) en realizar un trabajo dentro del hogar garantizándolo.

3

4

OBJETIVO A CORTO PLAZO Al ser nuestra sociedad nueva en la ciudad, va a generar gran inversión, por lo que para iniciar se comenzaran prestando servicios solo a residencias, casa-habitación.  Ser una empresa líder en la Ciudad de Xalapa  Ser la mejor alternativa en cuanto a servicios de limpieza ymantenimiento en los hogares de las familias Xalapeñas  Contar con un servicio de calidad y rapidez  Especializarse ala medida de las necesidades de los clientes.  Ser una empresa reconocida en la ciudad.  Lanzar publicidad impresa que sea llevada a todas las colonias de la ciudad

OBJETIVO A MEDIANO PLAZO Después de cierto tiempo cuando nuestra empresa ya logro recuperar su inversión, y mas aunsus logros se ven reflejados en las altas utilidades obtenidas, ahora si ya se esta lista para abarcar mas mercado. Como siguiente paso es ampliar nuestros servicios ahora al sistema educativo, brindar servicios a las escuelas e institutos educativos de todos los niveles. OBJETIVO A LARGO PLAZO Ser reconocida por nuestros usuarios como una empresa de excelencia que se preocupa por el BIENESTAR de suhogar o empresa, y está orientada al servicio al cliente. Elevar la productividad y optimizar los recursos para reducir los costos y aumentar la eficiencia de la empresa, así como promover la alta calificación y el desarrollo profesional de los trabajadores.        Apoderarse del mercado en los alrededores de la ciudad Contar con prestigio y posición en el mercado Lanzar publicidad enradio Darse a conocer en todo el estado de Veracruz Contar varias sucursales en los alrededores de la republica. Ser una empresa reconocida en todo el territorio mexicano Contar con servicios a todo tipo de empresas como pueden ser escuelas, compañías públicas y privadas sin importar su giro o tamaño  Ser una empresa líder y de calidad mundial  Incluir nuevos servicios complementarios al giro de laempresa como puede ser la remodelación y/o construcción.

5

NUESTRO PERSONAL SEPROXA cuenta con un grupo humano de amplia experiencia en diferentes rubros con respecto a nuestra prestación de servicios. Capacitamos constantemente a nuestros empleados para la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro principal valor es la cordialidad y confianza que asegura una mejor relación con nuestro...
tracking img