Proyecto de empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA WOMEN´S HANDBAGS

MISION: Brindarles un nuevo estilo donde encontramos diferentes clases de bolsos de todos los gustos y diseños para así satisfacer a nuestros clientes.

VISION: Nuestro propósito es poder llegar a ser una de las mejores tiendas de Bolsos Nacional e Internacional, Fabricar todo tipo de clase para nuestro clientes ya sean elegantes, deportivos, empresariales, etc. Yasí poder distribuirlos.



RESEÑA HISOTORICA:

Nuestra empresa llamada women's handbags. Fue creada en el año 2011 en la ciudad de Cali-Valle en asocios con Diana Osorio Robles y Claudia Ceballos Matta. Desde entonces hemos estado laborando en ella. La empresa ha sido creada con el fin de poder nosotras crear, diseñar y hacer distribuir nuestros bolsos para toda mujer, ubicada en la Calle1ra D sur 16-20 de esta ciudad. Nosotras empezamos a trabajar en ella primero conociendo cada punto de una empresa.

Una vez aprobado el producto, se procedió al mercadeo del mismo, y fue cuando en este año 2011 empezamos a distribuir nuestros diseños. Comenzar no fue fácil ya que primero debíamos de hacernos conocer y hacer saber a nuestros clientes con que calidad trabajábamos, así fue comose empezó a ver los beneficios a nuestra empresa.

Nosotras empezamos laborando con pocos trabajadores, y poca maquinaria, ya que no contábamos con un buen capital para nuestra empresa. Debido a que nuestra empresa ha ido creciendo poco a poco contamos con otros mas trabajadores y con una muy buena maquinaria ya que solicitamos un crédito para poder obtener esta.

En este año hemos creadoalgunos bolsos con diferentes modelos y estamos tratando de poder hacernos conocer a nivel nacional para así luego hacernos conocer en muchas partes más. En estos momentos tratamos de lograr hacer aun más grande nuestra empresa para poder llegar a lograr nuestro objetivo. Hemos realizado mas o menos entre 500 bolsos trabajado con un material de buena calidad.

WOMEN’S HADBANGS desde que empezó hasido siempre, y seguirá igualmente adelante en innovación y calidad de sus productos, además de ofrecer el mantenimiento, reparación y repuestos originales, en nuestros propios talleres.
WOMEN’S HADBANGS ofrece productos de alta calidad.

SLOGAN:

SI QUIERES BRILLAR Y ESTAR A LA MODA SOLO LO LOGRAS CON WOMEN´S HANDBANGS

LOGO






CARGOS Y FUNCIONES

PRESIDENTE EMPRESARIAL:1. Presidir todas las reuniones del Comité de Empresa, siendo su moderador/a. Concederá la palabra a quienes lo soliciten y la retirará cuando la intervención no se refiera al Orden del Día, al asunto que viniera discutiendo o falte al respeto a cualquiera de los restantes miembros del Comité. Cerrar la discusión y someter a votación las propuestas debatidas.

2. Ostentar la representaciónformal del Comité de Empresa a todos los efectos. Realizará en este sentido cuantas gestiones le sean encomendadas por el Pleno.

3. Coordinar las relaciones entre el Comité de Empresa y las autoridades universitarias, así como entre aquél y cualquier otro organismo público o privado con el que se haya de tratar.

4. Presentar informes, propuestas e ideas al Comité de Empresa.

5. Formalizarcon su firma cuantos documentos emanen del Comité de Empresa.

6. Promover la convocatoria de las reuniones extraordinarias.

7. Dar el visto bueno a las actas de las sesiones del Comité de Empresa.

8. Participar en las discusiones del Comité en la misma calidad que el resto de los miembros, procurando ecuanimidad en sus intervenciones.

9. Ejercer sus derechos al voto. En caso de empatese realizará una nueva votación.

10. Designar al/la Vicepresidente/a, que habrá de sustituirle en caso de ausencia, enfermedad, vacante o delegación.

11. Cumplir y hacer cumplir los acuerdos tomados en las reuniones del Comité de Empresa.

12. Cualquier otra función que, en relación a su cargo, le atribuya el Pleno del Comité.

VICEPRESIDENTE:

Reemplazar al Presidente en las faltas...
tracking img