Proyecto de Empresarial

Páginas: 10 (2433 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013


























INDICE

Introducción 3
1-. Resumen Ejecutivo 4
2-. Información de la Empresa 5
3-. Tamaño de mercado y tendencias 7Lista de clientes existentes y potenciales 8 Grafica de ventas estimadas9
4-. Desarrollo de la producción 11
5.- Ventas y mercadores 12
6.- Direccion y Organigrama 13
7-. Finanzas 15
8.-Financiamiento












INTRODUCCION
El producto (hielera) será incluido en la rama de productos como: refrigeradores, congeladores, etc. Ya que tendrá la mayoría de sus características pero aparte nos daremos la tarea deproporcionar algunos utensilios más para así tener en un solo producto todo lo necesario para ser perfecto e importante para nuestros clientes Este será proporcionado por nuestra empresa debido a las estadísticas de personas que adquieren esos productos parecidos al nuestro lo cual nos hemos dado a la tarea de investigar, sacar datos y conclusiones lo cual con eso nos hemos basado parainventar un producto que tenga todas esas características o defectos cubiertos a la perfección y satisfacer al cliente y quede satisfecho esto nos ayudara hacer de este producto útil para todo tipo de personas .
Este producto nos ayudara a las personas a que tengan facilidades y que conozcan un producto más de lo que la tecnología ha generado.
Este producto se encargara de brindarle a la genteseguridad de adquirirlo ya que nos basamos de que nuestros empleados encargados de realizar el trabajo laborioso de hacer nuestro producto sean única e exclusivamente expertos 100% profesionales para a si no cometer ningún tipo de error y que la gente este convencida que el producto que están adquiriendo no es producto que se les pueda dañar con facilidad no obstante será resistente ya que lacalidad que muestra es reconocible y se asegura de mantenerse .









1.- Resumen Ejecutivo
La empresa DEPACK S.A de C.V, ofrecerá un producto que será una hielera a control remoto, que se encarga de satisfacer las necesidades del cliente en que tenga mejor comodidad al momento de usarla como para que los alimentos no se pudran o facilitar el movimiento del hombre. Nuestraempresa desea atender al cliente con nuestro producto que será accesible alas carensias que tienen, nosotros nos basamos en las estadísticas y graficas del país asiendo un producto que fuera eficaz alo que pidiera la gente tratar de ayudarles en lo que se les dificulta. Nuestro producto también seencarga de satisfacer el servicio estimado por el cliente debido a que contamos con todas las ventajas que se les requieren en hoy en día La empresa se fundó en los años 2009 y 2010 creada con ideas de socios ya que soñábamos con realizar una empresa que fuera útil para la gente porque con el paso de los años tenía diversos problemas económicosfinancieros o de distinto tipo . De ahí surgió la idea de nosotros como fieles empresarios encargarnos de facilitar el trabajo forzoso a las personas y así pudieran tener más facilidades, nos dimos a la tarea de transformar esta si empresa que hoy en día a dado frutos gracias al agradecimiento de nuestra gente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial.
  • proyecto empresarial
  • proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • PROYECTO EMPRESARIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS