Proyecto de energía

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2011
Titulo: Gabinete de Energías Alternativas
Titulo, fundmamentacion, objetivos, introducción, desarrollo, conclucion.

Fundamentación:
Dado que los alumnos de 3° de la escuela técnicadeben presentar un proyecto para la evaluación de capacidades técnicas se eligió el proyecto de energías alternativas, ya que nos pareció interesante el hecho de trabajar y combinardiferentes energías, y de poder aprender a trabajar con los diferentes elementos.

Objetivos:
Demostrar que un técnico electromecánico, a partir de saberes técnicos previos, puede ser capaz detrabajar e integrar con nuevas tecnologías, partiendo sobre una investigación sobre ello.
Satisfacer la necesidad de suministro de corriente eléctrica en una casa rural pequeña (alejadade la red eléctrica) con energías alternativas.

Introducción:
La posibilidad de emprender este proyecto surgió después de muchas ideas entre alumnos y el profesor, luego de analizartodas las ideas, estaba la posibilidad de trabajar en dos ideas que tenían buenos fundamentos. Uno era el de energías alternativas, y otro el de demótica. Después de analizar profundamenteambos proyectos, nos percatamos que en demótica íbamos a tener costos muy altos, en los cuales no podíamos financiar. Entonces nos quedamos con energías alternativas, y con los conocimientosde un profesor especializado en el área, que nos asesoro y nos acerco el material para poder trabajar, aprender a usarlo y conocer su funcionamiento, y asi poder meterse de lleno en esteproyecto. Luego de informarse mucho, y hacer consultas a empresas y/o fabricantes de estos materiales, nos facilito y ayudo a elegir los elementos más económicos y beneficiosos a utilizar.Desarrollo:
Contando con toda la información sobre todos los elementos, se designo a los alumnos a diferentes tareas, como sacar el consumo eléctrico de la casa, diseño de la maqueta,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto física energía eólica
  • proyecto de investigación de energía magnética
  • Proyecto Energia Eolica
  • proyecto aula energia mecanica
  • Proyecto de ahorro de energía
  • Proyecto de energia geotermica
  • Proyecto Excursion energia solar
  • Financiamiento de Proyectos de Generación de Energía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS