Proyecto de escuela de verano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO:ESCUELA ABIERTA DE VERANO

NATURALEZA DEL PROYECTO:
ESTE PROYECTO TIENE LA INTENCIÓN DE PROPICIAR LAPARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA COMO PROTAGONISTA Y PARTE DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE REALIZARAN. TAL FÍN SERA LLEVADO ADELANTE POR PROFESIONALES IDONEOS EN LAS AREAS DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA,MAESTROS DE GRADO, EDUCACIÓN FÍSICA, Y PERSONAL DIRECTIVO.,EN UN ESPACIO ESPECÍFICO, QUEDANDO LA LABOR MENCIONADA EN EL TURNO MAÑANA LOS DIAS ASIGNADOS SEGÚN CRONOGRAMA A PRESENTAR.EN EL MES DE ENERO DEL AÑO 2011 SE REALIZARAN ACTIVIDADES RECREATIVAS Y TALLERES DE TEATRO ,EXPONIENDOSEDIFERENTES SKETCHS EN EL CIERRE YA MENCIONADO .LOS TRABAJOS ESTARÁN ORGANIZADOS POR EL EQUIPO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y ARTÍSTICA, CULMINANDO CON CIERRE EMOTIVO.

FUNDAMENTACIÓN:EL SIGUIENTE PROYECTO SURGE DE LA NECESIDAD DE FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN SOCIAL SIGNIFICATIVA Y AUTÉNTICA QUE INVOLUCRA A TODOS LOS ACTORES,DIFERENCIANDO PERO SINCRONIZANDO SUS ROLES A FÍN DE COMPARTIR LA TEMPORADA DE VERANO EN EL MES DE ENERO Y FEBRERO DE 2011 ,TRABAJANDO DESDE LA CONSTRUCCIÓN DE UN ESPACIO COMPARTIDO.

MARCOINSTITUCIONAL:
DESTINATARIOS:
SE ELEVA EL PROYECTO A LA INSTITUCIÓN: ESCUELA Nº 6 ROSA CAZAUX DE DE ELIAS…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

BENEFICIARIOS:

NIÑOS DE NIVEL INICIAL, E. P. B . Y TODO RESPONSABLE QUE EN RECÍPROCA MANERA VIVENCIARÁ LA TEMPORADA DE VERANO DEL MES DE ENERO Y FEBRERO DE 2011 , TURNO MAÑANA , ¨ ESCUELA ABIERTA DE VERANO ¨ .

RESPONSABLES:AUTORIDADES...
tracking img