Proyecto De Espa Ol Fase 4 Crucigramas Y Mapas Conceptuales

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA #19
“Ing. Manuel Francisco Peyro Carreño”
BLOQUE 4
ESPAÑOL III
Mapas conceptuales y crucigramas
Medios de Comunicación
Nombre del alumno:Grupo:
Mario Saúl Lira Castañeda 3º “C”
Nombre de la profesora: Fecha:
AnnelDíaz Samaniego 10-Marzo-2015



MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Con el término medio de comunicación se hace referencia al instrumento o forma de contenido porel cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM, medios de comunicación de masas o massmedia); sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.
Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución. Muy probablemente la primeraforma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria,[1] cuyo reflejo en la cultura material son las distintas manifestaciones del arte prehistórico. Laaparición de la escritura se toma como hito de inicio de la historia. A partir de ese momento, los cambios económicos y sociales fueron impulsando el nacimiento y desarrollo de distintos medios decomunicación, desde los vinculados a la escritura y su mecanización (imprenta –siglo XV–) hasta los medios audiovisuales ligados a la era de la electricidad (primera mitad del siglo XX) y a la revolución de lainformática y las telecomunicaciones (revolución científico-técnica o tercera revolución industrial –desde la segunda mitad del siglo XX–), cada uno de ellos esenciales para las distintas fases deldenominado proceso de globalización.
Medios audiovisuales
A rasgos generales, los medios audiovisuales son los que pueden ser escuchados y vistos. Es decir, los dispositivos que se basan en imágenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español, Crucigramas y Mapas Conceptuales
  • Español Mapa Conceptual y Crucigrama
  • Mapas conceptuales y crucigramas
  • A Evidencia 4 Espa Ol
  • Guia Espa Ol 4
  • mapas conceptuales historia del espa ol
  • ESPA OL 4
  • Proyecto Espa Ol 12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS