Proyecto De Estadia Empresarial

Páginas: 36 (8952 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
Con estudios reconocidos ante la

Secretaría de Educación Pública SEP,

Según acuerdo 20090607 de fecha 27 de agosto de 2009





PROPUESTA DE UNA GALERÍA VIRTUAL PARA PROJECT ART



Informe de Estadía Empresarial que para obtener el título de

Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad





Presenta:

ESTEBAN DANIEL PÉREZ MARTÍNEZ





Asesor Empresarial:Asesor Académico:

CAIN VALDEZ LOYA. JOEL SANTIAGO MTZ.

Tampico, Tam. Tampico, Tam.

Agosto 2011 Agosto 2011




Contenido



Marco referencial 9

Caracterización de la Empresa 9

Estructura y funciones 10

Misión, Visióny Valores 11

Situación actual y competencia 12

Marco teórico 14

Propuesta de solución 24

Fases de la propuesta 25

Cronograma 35

Recursos 36

Alcances del proyecto 36

Recomendaciones. 39

Conclusiones 40

Bibliografía 41




























En la actualidad existe una nueva clase de consumidor que se encuentra enla búsqueda de nueva información, contenidos y productos para posteriormente realizar una compra o hacerse de aquello por lo cual emprendió tal búsqueda.

Motivo por el cual toda organización debe estar en constante innovación además de conocer las necesidades de su mercado para adaptarse a ellas.

Para lograr lo anterior hoy en día se busca crear vínculos más estrechos entre laempresa y su mercado meta.

Una forma de lograrlo, es haciendo uso de las diversas herramientas que existen actualmente, entre las que destaca el uso de internet en base a las diferentes alternativas que ofrece y la amplia gama de oportunidades para ejecutar diversos tipos de estrategias para empresas con una inversión muy mínima.

El Internet en México actualmente no es consideradocomo un medio masivo, aunque es importante decir que sirve como un complemento de diversos medios que si tienen esta denominación, como lo son la televisión, la radio entre otros.

El desarrollo de una campaña de marketing depende mucho de emplear una combinación de varios elementos, estrategias y medios de comunicación.

Pero el éxito de una campaña no depende primordialmente dela mezcla que se pretenda utilizar, sino de saber cuál es la necesidad que el público este demandando.

Ya que esta es la base de la estrategia en sí misma.

Es por ello y muy importante conocer las necesidades que este demandando el mercado al que estamos dirigidos, ya que a veces una campaña espectacular no siempre es la solución a las necesidades del mercado o a los problemasque una empresa u organización estén pasando en determinado tiempo o ya sea que estén pasando por circunstancias adversas.

Necesario resulta también, conocer muy bien los medios, la empresa y en base a estas dos cosas crear estrategias sustentables, creativas y efectivas.

Galería Project art fue un proyecto que nació en el año 1992 como continuidad de visual 15 proyecto a cargo delos arquitectos José Luis Díaz y Caín Valdez Loya quienes han tenido que cambiar de lugar las instalaciones en varias ocasiones. Siendo su ubicación actual en la colonia Victoria de ciudad Tampico, Tamaulipas.

Desde sus inicios, la concepción de este proyecto fue la de desarrollar diversos talleres de pintura, teatro, danza entre otras disciplinas artísticas en la zona y aunque también hantrabajado en conjunto con el municipio en diversas ocasiones para la creación de eventos culturales, el labor más importante es el dedicarse a la promoción cultural.

Apoyando la difusión de la cultura en la zona conurbana, mediante talleres de literatura, cine, artes plásticas entre otros para crear conciencia en la comunidad de retomar su patrimonio histórico y sus tradiciones huastecas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadia Empresarial
  • proyecto de estadia
  • Proyecto Estadias
  • Proyectos empresariales
  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • PROYECTO EMPRESARIAL
  • proyecto empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS