proyecto de evolucion personal

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
González Reséndiz Alberto Isaac
7-L-A
Organismo internacional u organización intergubernamental (OIG) es aquel cuyos miembros son estados soberanos u otras organizaciones intergubernamentales. También puede usarse el término organización internacional, sin embargo esta última denominación podría interpretarse como abarcando genéricamente cualquier organización (incluidas aquellas privadas) conintegrantes, objetivos, o presencia internacional, mientras que lo que se designa como organismo internacional siempre es de naturaleza pública. Para evitar posibles confusiones, algunas veces se usan los términos organismo internacional gubernamental u organismo internacional público.

Una organización intergubernamental está sujeta al derecho público internacional, con personalidad jurídica yplena capacidad de obrar, formada por acuerdo de distintos estados para tratar aspectos que les son comunes. Dentro de su seno y a través de procedimientos de complejidad variable, busca elaborar una voluntad jurídica distinta a la de sus Estados miembros, destinada a realizar las competencias que les han sido atribuidas. Esta voluntad puede manifestarse a través de actos unilaterales o por mediode la concertación de tratados con otros sujetos de derecho internacional.

Gatt-Omc
El Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT) abarca el comercio internacional de mercancías. El funcionamiento del Acuerdo General es responsabilidad del Consejo del Comercio de Mercancías (CCM) que está integrado por representantes de todos los países Miembros de la OMC. El Presidente actuales el Emb. Dacio CASTILLO (Honduras).
El Consejo del Comercio de Mercancías tiene 10 comités que se ocupan de temas específicos (agricultura, acceso a los mercados, subvenciones, medidas antidumping, etc.). También en este caso están integrados por todos los países Miembros.
Rinden asimismo informe al Consejo del Comercio de Mercancías el Grupo de Trabajo sobre las Empresas Comerciales delEstado y el Comité de Participantes sobre la Expansión del Comercio de Productos de Tecnología de la Información.




Tarea.




Datos no espaciales.
Constituyen la componente temática, también llamados atributos, características o variables).
Son los hechos sobre una realidad, los cuales son independientes de toda consideración geométrica.
Tiempo: El tiempo genera cambios en los datosespaciales y no espaciales (juega por lo tanto un papel fundamental en la Geografía) y debe considerarse en los SIT/SIG.
Datos Espaciales versus Datos no Espaciales: La distinción entre datos espaciales y no espaciales tiene implicancia en el modelo de datos a elegir para un SIT/SIG y en el procesamiento y almacenamiento de los datos. Esta distinción justifica la consideración de modelos de datosespaciales y no espaciales.

Representación de datos.
La presentación de datos estadísticos constituye en sus diferentes modalidades uno de los aspectos de mas uso en la estadística descriptiva. A partir podemos visualizar a través de los diferentes medios escritos y televisivos de comunicación masiva la presentación de los datos estadísticos sobre el comportamiento de lasprincipales variables económicas y sociales, nacionales e internacionales.
1-Presentación escrita: Esta forma de presentación de informaciones se usa cuando una serie de datos incluye pocos valores, por lo cual resulta mas apropiada la palabra escrita como forma de escribir el comportamiento de los datos; mediante la forma escrita, se resalta la importancia de las informaciones principales.
2-Presentacióntabular: Cuando los datos estadísticos se presentan a través de un conjunto de filas y de columnas que responden a un ordenamiento lógico; es de gran eso e importancia para el uso e importancia para el usuario ya que constituye la forma más exacta de presentar las informaciones. Una tabla consta de varias partes, las principales son las siguientes:
Titulo: Es la parte más importante del cuadro y sirve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de evolucion personal
  • Proyecto De Evolucion Personal
  • Proyecto de evolucion personal
  • Evolucion personal
  • Evolucion personal
  • Desarrollo humano unidad 4 "autorrealizacion-calidad de vida- proyecto de evolucion personal"
  • Proyecto de evolucion personal yo familia,trabajo,entidad social y medio ambiente
  • Proyecto De Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS