Proyecto De Exhibicion

Páginas: 6 (1475 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Proyecto
1. Defina el problema a solucionar lluvia de ideas causa y consecuencias elabore el problema (matriz filtro de problema, matriz vester )
2. Nombre del plan de negocios – nombre del proyecto:
Desarrollar una estrategia en la cual podamos identificar las necesidades del cliente frente a la competencia identificando diferentes características y explotando estas para laexhibición del producto.
Plan de exhibición
3. De que se trata:
R/elaborar una estrategia la cual nos sirva de guía para suplir las necesidades de tiendas y mini mercados a la hora de surtir sus establecimientos que es lo que busca, a que segmento de mercado esta enfocado que variedad de surtido maneja la competencia que no tengamos nosotros para poder desarrollar planes de exhibición conlos cuales podamos tener un numero mayor de ventas, dándole al cliente una mayor variedad de productos que satisfagan las necesidades básicas y así poder llegar a despertar mas interés en ellos y para poder lograr un mejor posicionamiento en el mercado.
4. Objetivo general:
R/ La distribución y comercialización al por mayor y al delta de toda clase de productos alimenticios y de consumo enel hogar, y toda clase destinados al consumo humano , la promoción, organización y financiación con recursos propios y de sociedad o empresas que tengan fines iguales , similares o complementario a los suyos la inversión de capital en toda clase de bienes y valores con el objeto de procurar rentas a través de sus valorizaciones, intereses etc., sin restricción de ninguna clase la importación yexportación de bienes de capital o de consumo en desarrollo de su objeto social, la sociedad podrá adquirir o manejar toda clase de bienes muebles o inmuebles, administrarlos, transformarlos otorgar o recibir créditos de dinero o especie con garantías reales o sin ellas
Desarrollar un plan de exhibición el cual nos ayude a determinar la oferta de productos de la competencia haciendo un estudiodel mercado sobre la cantidad y tipo de productos ofertados, para nosotros como surtidora poder ampliar nuestro surtido y mejorar ante la competencia, Desarrollar competencias para la comercialización de productos y servicios en diferentes formatos comerciales utilizando herramientas tecnológicas y modernas en los mercados de consumo masivo popular
5. Objetivos específicos:
R/-Hacer encuestasen las tiendas las cuales nos ayuden a determinar cuales son los productos que mas adquieren
1. Analizar las variables del mercado y los tipos de clientes a los cuales se dirige la organización, con el fin de realizar diagnósticos de identificación de oportunidades de mercado.
2. Determinar planes de acción de ventas de acuerdo al tipo de producto y al cliente, a partir de lasestrategias de marketing mix.
3. 3. Realizar exhibiciones eficientes, de acuerdo con los formatos existentes para optimizar procesos comerciales en el punto de venta.
4. . Evaluar el impacto de la exhibición teniendo en cuenta el flujo de personas y las estrategias corporativas aplicando los indicadores que midan la aceptación del público según el nivel de satisfacción de los clientes.

6.Antecedentes :
La distribuidora surticaldas fue creada en la ciudad de Manizales en el año 1992, se dedico a la distribución de productos básicos de consumo popular e inicialmente tuvo su cobertura comercial en esta ciudad.
Poco a poco y de manera muy solida se fue constituyendo en una de las distribuidoras mas importantes del eje cafetero, aumentando su distribución a lo largo y ancho de lazona, generando nuevos empleos lo cual constituyo un aporte muy importante para nuestra sociedad.
La distribuidora surticaldas S.A.S esta integrada por un socio-mayorista principal que se encuentra en Santiago de chile y trece (13) inversionistas quienes son a su vez socios que comparten utilidades a nivel nacional pertenece a la organización TROPI con sede principal en Bogotá.
La sede de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de exhibicion de indumentaria
  • Exhibición
  • Exhibicionismo
  • Exhibiciones
  • Exhibicion
  • Exhibicionismo
  • EXHIBICIONISMO
  • fundamentos de exhibicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS