Proyecto de exportación de frambuesa a la india

Páginas: 57 (14003 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
INTRODUCCION.
Este proyecto de exportación, va directamente dirigido al país de la India. Un país caracterizado por cuestiones religiosas, culturales y gastronómicas, siendo esta ultima el objetivo de penetración de mercado a sus países del norte, que son lo que cuentan con el capital para consumir nuestro producto.
La frambuesa es una fruta no muy común en México, Jalisco, Michoacán yGuanajuato son los estados con más capacidad productiva de este fruto. En Jalisco los municipios con mas toneladas producidas al año son; Jocotepec, Sayula y Mazamitla respectivamente.
La india se caracteriza por una gama necesariamente variada en cuando a la alimentación, aprovechando al máximo los recursos naturales que poseen, en especial las frutas, como el mango, el coco, caña de azúcar, entre lasmas consumidas por su alto cultivo.
Nuestro producto a exportar es de escases en ese país, por cuestiones de infertilidad de su tierra y alto precio, es por eso que tiene una estructuración de destino a la clase media alta y alta del norte de la India; en especifico a la ciudad de Agra ubicada al noroeste de la india, que por su centro turístico, el Taj Mahal recibe anualmente millones de turistasde todo el mundo.
Esta fruta es consumida en la india en muy bajo nivel, la especialidad al usar esta fruta en ese país, es principalmente por el alto consumo de cremas con frutas tropicales, siendo el lácteo el principal producto complementario de la frambuesa.
Este proyecto presente de forma procesal la exportación, teniendo como base principal todos los requisitos necesarios para realizar elacto: ámbitos legales, económicos, culturales, documentos financieros, publicidad, apoyos gubernamentales, viaje de negocios, fundamentos legal nacional e internacional, etc.
Las expectativas son altas, debido al incremento de cultivo de esta fruta en nuestro estado, Jalisco y a las facilidades de inversión del gobierno federal y estatal. Los ingresos derivados a la exportación de este productoestán en aumento desde el 2008, incrementando un 21.4 %.

NUESTRA EMPRESA

Empresa mexicana, dedicada a la producción de frambuesa de alta calidad, con los mejores procesos de cultivo y con la tecnología adecuada y necesaria para lograr los resultados esperados. A nivel nacional, cuenta con un alto rango en la distribución de frambuesa, a nivel internacional realiza exportación a la unióneuropea, Estados Unidos y La India.

Frozen Raspberries® S.A Tiene sus operación en el municipio de Jocotepec, Jalisco, México. Oficinas ubicadas en Newton # 4578, Col. Mártires, Jocotepec, Jalisco.

Tel: (01) 33 338-78-908-89, (01) 33 386- 84- 543- 12 Ext. 876.

LA INDIA.
Nombre Oficial: Republica de la India
Lengua Oficial: El ingles es el más importante, el Bengalí, el Hindi, el malabar, elmaratí. El Urdu, el Telugú, el Oriya, el Asamés. Todos son oficiales.
Demografía:
La India es la segunda entidad geográfica con mayor diversidad cultural, lingüística y genética del mundo, después del continente africano.[] India es hogar de dos grandes familias lingüísticas: la indo-aria (hablado por aproximadamente el 74 % de la población) y la drávida (hablado por aproximadamente el 24 %).Otras lenguas habladas en India provienen de las familias lingüísticas austro asiáticas y tibetano-birmanas. El hindi cuenta con el mayor número de hablantes[] y es la lengua oficial de la república.[124] El inglés se utiliza ampliamente en los negocios y en la administración y tiene el estatus de "idioma oficial subsidiario;"[] también es importante en la educación, especialmente como un mediopara la enseñanza superior. Además, cada estado y territorio de la unión tiene sus propios idiomas oficiales, y la Constitución también reconoce como oficiales otras 21 lenguas que, o bien son habladas por un sector importante de la población, o son parte de la herencia histórica india y son denominadas "lenguas clásicas". Mientras que el sánscrito y el tamil han sido consideradas "lenguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de exportación de productos a INDIA
  • Exportacion A La India
  • Proyecto de exportación méxico-india
  • Exportacion de india a francia
  • Proyecto De Exportacion
  • Proyecto De Exportacion
  • Proyecto Exportacion
  • Proyecto de exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS