Proyecto de exportacion de un producto

Páginas: 13 (3102 palabras) Publicado: 28 de julio de 2010
MISION

CONMUS PATACON LLNERO LTDA, es una empresa que trabaja en la transformación, conservación y comercialización de nuestro producto en la región llanera colombiana. Compitiendo en el mercado nacional e internacional con precios y altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

VISION

Convertirse en la empresa líder y rentable del mercado nacional con unbuen reconocimiento a nivel internacional por calidad y precios trabajando en la transformación, conservación y comercialización del producto con una óptima calidad para el consumidor.

PRINCIPIOS
CORPORATIVOS

La empresa basa sus principios en:
 LA RESPONSABILIDAD,
 LA HONESTIDAD,
 EL CUMPLIMIENTO,
 LA CALIDAD Y
 EL MEJORAMIENTO CONTINÚO del personal para lograr una correctafuncionalidad un desarrollo constante tanto del personal como de la empresa.

OBJETIVOS

• Ser líderes en la producción del producto tanto nacional como internacionalmente.
• Mantenernos en el mercado local e internacional
• Crecer como organización, implementando tecnología para generar una mejor calidad del producto.

ACTA DE CONSTITUCION:

SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA
En losregistros de escrituras a su cargo, dígnese incorporar una de Constitución de SOCIEDAD LTDA POR ACTO ÚNICO DE LOS SOCIOS FUNDADORES, al tenor de las cláusulas que siguente:
P R I M E R A.- (DE LAS PARTES).- la señora ANGÉLICA TACHA LÓPEZ, colombiana, soltera, empleada, con domicilio en la Calle 4c No. 20 a 04, identificado con la Cédula No. 11218488636; y, la señora LUZ BRIYITH VELÁSQUEZ SALAS,Colombiana, soltera, empleado, domiciliado en la calle 7d No. 12 a 06, portador de la Cedula de Identidad No. 1122126795; han acordado constituir y fundar por acto único una Sociedad Anónima con la denominación CONMUS PATACON LLANERO LTDA y la sigla comercial de " CONPALLA S.A", con domicilio principal en Calle 6 b, No. 15 a 07 de esta ciudad de Villavicencio y un plazo de duración de cincoaños, computable desde la fecha de inscripción de la Sociedad en el registro de comercio y Sociedades por Acciones o la entidad equivalente y que podrá prorrogarse de acuerdo a lo establecido en los Estatutos.-
S E G U N D A.- (OBJETO SOCIAL. DURACIÓN) La Sociedad tendrá por objeto principal realizar la producción, conservación y comercialización de patacones congelados.- Para el cumplimiento de susobjetivos la Sociedad podrá, por cuenta propia o ajena asociada con terceros, crear, organizar, administrar, impulsar empresas, negocios, servicios y demás actividades relacionadas con su giro, y en suma, llevar a cabo todo acto o gestión directa o indirectamente con la consecución del objeto social que este permitido por la legislación Colombiana.
T E R C E R A.- CAPITAL.- La Sociedad girarácon un capital autorizado de CINCUENTA MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS.-(Bs. 50.000.000.-), dividido en 400 acciones de un valor de CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS COLOMBIANOS (Bs. 125.000.-) cada una.- De este Capital inicialmente se ha suscrito por los accionistas 200 acciones, conforme al siguiente detalle: la señora ANGELICA TACHA, aportará la suma de Bs. 25.000.000.- (VEINTICINCO MILLONES DEPESOS.-) equivalente a doscientas (200) acciones; la señora BRIYITH VELASQUEZ, aportará la suma de Bs. 250.000.000- (VEINTICINCO MILLONES DE PESOS.-), equivalente a doscientas acciones.- - Los accionistas tendrán el plazo de un año computable de la fecha para cancelar el importe de las acciones suscritas que efectuaran en dinero y mediante aportes de bienes inmuebles, equipos, maquinarias ,etc.-C U A R T A.- (NORMAS REGLAMENTARIAS) La organización, administración, funcionamiento, fiscalización, disolución y todos los demás requisitos señalados en los Arts. 127 y 220 del Código de Comercio, se encuentran contemplados en los Estatutos aprobados por la Junta de fundación y en el Acta de Fundación que formaran parte de este instrumento.-
Q U I N T A.- (DIRECTORIO PROVISIONAL).- Hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto exportacion producto nuez
  • Proyecto De Exportación Productos De Panadería
  • Exportacion de un producto
  • Exportacion de un producto
  • productos de exportacion
  • Exportacion de un producto
  • Productos Exportacion
  • Producto de Exportación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS