Proyecto de floreria

Páginas: 8 (1761 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
Proyecto:
“FLORERIA”
Proyecto:
“FLORERIA”

Las flores son bienvenidas en toda ocasión. Ya sea un cumpleaños, una boda, una cena especial o hasta un funeral, siempre habrá oportunidad para expresar un sentimiento especial por medio de un arreglo floral.

1. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO:

“FLORERÍA” es una empresa innovadora, creada por Jóvenes Emprendedores, que busca expresar lasemociones, sentimientos y deseos del cliente a través del arte y del uso de elementos naturales como las flores, que no dañan el medio ambiente. De esta manera, “FLORERÍA” no sólo es una tienda virtual, sino un medio de expresión.
“FLORERÍA” es una página virtual que ofrece sus productos vía online a todos aquellos que deseen enviar flores en la ciudad de Chiclayo, Perú.
Contamos con el mejor servicioen calidad puntualidad y exactitud. Dando así soluciones rápidas a los pedidos al gusto del cliente.


2. EQUIPO PROMOTOR Y EMPRESA:
Somos una empresa innovadora y creativa, que busca a dar al cliente una solución rápida a sus pedidos través del uso de elementos naturales como las flores, los 3 promotores de la empresa son:
* PÉREZ DÍAS MELVA.
* SORIANO SÁNCHEZ SULLY.
* ZEÑAVIDAURRE WILLIAM.

A continuación algunas características de la empresa.
* Buen producto. Al mejor pecio
* privilegiar la creatividad  
* Nuestros trabajadores Participan de cursos, charlas, sobre nuevas tendencias innovadoras en arreglos florales.
* tener un buen grupo de trabajo
* contar con un equipo de trabajo no fragmentado, sin dificultades para relacionarse entre sí.* Contar con la mejor calidad en rosas
* contar con recursos económicos
* poseer los estados contables al día
* ofrecer productos de buena calidad.
* Transacciones seguras y rápidas
* contar con la mejor tecnología
* imposibilidad de contar con diseños actuales en arreglos florales

3. ANÁLISIS DEL ENTORNO:
3.1. Entorno general:
Nuestro compromiso es ofrecerleflores de la mejor calidad, por eso seleccionamos los mejores proveedores. Vigilando a todo momento que su cadena de suministro cumpla con nuestros estándares de calidad. Así también nuestra propia cadena de suministro y entrega nos exige máximo cuidado en transporte a fin de garantizar un manejo adecuado de las flores. Considerando la delicadeza del producto que estamos manejando.
“FLORERÍA”está registrada como empresa y contamos con un buen soporte económico además nuestro personal capacitado para brindar lo mejor de nosotros (servicio).
3.2 Sector:
El sector de flores se encuentra en lucha constante por el liderazgo en ventas por parte de diferentes empresas, en este caso principalmente .Se trata de un sector muy competitivo por el alto volumen de ventas y los beneficios que genera,ya que llega a mucho público.
En este sector, la rivalidad entre los competidores es muy alta, lo que les lleva a realizar una serie de acciones para conseguir mejorar su posición competitiva respecto a las otras empresas. Estas acciones pueden ser: la competencia en precios, no en el sentido de bajar los costes unitarios que traería malas consecuencias para todo el sector, sino ofrecer losproductos con suplementos para poder competir con sus rivales.
En conclusión, el sector de las flores es muy competitivo, ya que hay pocas empresas en competición y todas buscan ser líderes, así que utilizan la diferenciación del producto
3.3 Competencia:
En este punto nuestros servicios compiten con los demás en calidad y eficiencia del servicio pero se presentan amenazas como:
* Amenaza denuevos entrantes.
* Rivalidad entre competidores.
* Poder de negociación con los proveedores.
* Poder de negociación con los clientes.
* Amenaza de productos o servicios sustitutivos
3.4 Mercados y Clientes:
* Es un mercado en expansión, ya que cada día tratamos de ser los mejores en calidad y servicio, es un sector concentrado además existen factores que pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto floreria
  • Proyecto de inversion de floreria
  • Proyecto Floreria
  • Proyecto floreria
  • Proyecto floreria
  • proyecto floreria
  • Proyecto De Floreria
  • PROYECTO LA FLORERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS