Proyecto de fonda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCION DE LOS ANTECEDENTES DEL PROYECTO:
Hoy en dia , la vida es tan deprisa que no tenemos tiempo de ir a casa a preparar de comer, lostiempos cada día son más difíciles, y por tal motivo, cada día son más las mujeres que tienen que trabajar para poder ayudar en su casa con losgastos, ya no es como antes, son muy pocas las mujeres que se quedan en casa, atendiendo las labores domésticas. Debido a ello la gente recurrecada vez más a la comida rápida, integrándola a sus costumbres alimenticias.

Pero sabemos que este tipo de comida no es la mas apropiada, ya queno nos proporcionan los suficientes nutrientes para nuestro organismo.

Por consiguiente, no hay ya suficiente tiempo para llegar a casa,preparar de comer, ir por los niños a la escuela, etc.

A nuestro equipo, que la mayoría de nosotros trabajamos, le fue interesante el giro de estaempresa, ya que el lugar donde vivimos es un puerto lleno de gente que trabaja, pensando en estas personas llegamos a la conclusión de que sonpocas las horas que dan en los lugares de trabajo para ir a comer, y la mayoría vive lejos de sus trabajos, así que resulta un poco difícil eltrasladarse tan lejos solo para ir a comer.

Resulta interesante el poder crear una empresa de comida rápida, pero que se venda comida de verdad,con los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo, comida que al probarla sintamos que estamos en casa. Por eso decidimos crear la “FONDA EXPRESS”.
tracking img