Proyecto de fundas

Páginas: 18 (4347 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
INTRODUCCION

Hoy en día el ámbito informático se ha convertido en una de las herramientas más importantes para el desarrollo laboral de las personas, y esta importancia se ha ido incrementando debido a la rapidez y eficiencia que se obtiene al manejar los Negocios Digitales a través de los avances tecnológicos del Internet.

Como es sabido lo que la mayoría de las organizaciones o empresasbuscan es satisfacer las necesidades de sus clientes o usuarios directos de manera rápida y oportuna; es por ello que surgió la necesidad de desarrollar un proyecto de “Diseño y elaboración de un negocio digital de fundas de manta para computadoras portátiles (laptop) de la empresa FUND@MEX S.A. DE C.V.” el cual ayudara a tener una excelente protección a tu equipo.

Muchos de los grandesdesarrollos que se pueden ver en Internet no son debido a ninguna improvisación; son fruto de la brillante unión de programación y del diseño que es Macromedia Studio y su paquetería. Para el diseño y programación se incorporo Dreamweaver 8 con HTML y Flash 8 para la edición de video.

OBJETIVO GENERAL

Facilitar a los usuarios un espacio en la Web de un negocio digital de fundas de manta de Laptopcon diferentes diseños de acuerdo a tu personalidad y se adapten a cualquier modelo de tu equipo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Facilitar y agilizar las operaciones de compra a través de este portal.
* Lograr el tiempo de entrega 1 a 5 días hábiles en los 365 días del año las 24 hrs. del día.
* Los envíos se realizan inmediatamente que recibimos y verificamos tu pago.
*Globalización y acceso a mercados potenciales de millones de clientes.
* Cercanía a los clientes y mayor interactividad y personalización del producto.
* Implantar tácticas en la venta de productos para crear fidelidad en los clientes.
* Agilizar y hacer mas sencilla la labor de negocios con sus clientes.
* Tener personal emprendedor, innovador para ser una empresa líder.
* Generarmayor productividad a través de las tecnologías de la información.

JUSTIFICACION

En la actualidad cada día es mayor el porcentaje de personas que prefieren Internet, por sobre cualquier otro medio para realizar las compras ya que el tramite es mas eficiente y rápido es por ello que surgió la necesidad de diseñar e implementar un negocio digital de fundas de manta con diferentes diseños yestampados para computadoras portátiles (Laptop) de diferentes modelos.

Además que los usuarios no le dan un mantenimiento preventivo, por lo que las fundas de manta protegerán a tu equipo contra el polvo, golpes, humedad, ralladuras, líquidos y caídas.

La finalidad de este negocio digital es lanzar un producto innovador que no se encuentra en existencia en el mercado, el portal ofrece a losusuarios una mayor facilidad de compras teniendo acceso desde cualquier parte del mundo optimizando el tiempo y esfuerzo

MISION

Generar e innovar fundas relacionadas con las computadoras portátiles de acuerdo a la personalidad de cada cliente, cubriendo sus necesidades en cualquier diseño de su agrado y todo lo relacionado con el cuidado de su equipo para un mejor funcionamiento elaboradocon buena calidad.

VISION

Ser una empresa de clase Internacional con la capacidad de cubrir gran parte del mercado digital, logrando la satisfacción total y parcial del cliente.

ANALISIS DEL MERCADO

Se realizó una encuesta que consta de 10 preguntas, de las cuales 3 son abiertas. Fue aplicado a los alumnos del ITCA en total del 33 % de licenciatura en informática y de ingeniería ensistemas computacionales sobre el producto de fundas de manta para laptop, para así conocer la opinión de cada uno de los encuestados, las cuales fueron las siguientes preguntas:

1.- ¿Tienes Laptop?
a) SI b) NO

2.- ¿Tu equipo cuenta con alguna funda protectora?
a) SI b) NO

3.- Has visto o conoces alguna funda protectora de manta para equipo de cómputo:
a) SI b) NO

4.- ¿De que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Fundo El Carroa.
  • Proyecto De Inversion De Fundas
  • PROYECTO CONFECCION DE FUNDAS Modelo
  • Proyecto De Mejoramiento Fundo El Progreso
  • FUND
  • FUNDA
  • funda
  • Fund.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS