proyecto de futbol

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
NOMBRE : “ESCUELA DE FÚTBOL”.

DESCRIPCIÒN:

En este proyecto se busca formar una escuela de iniciación al fútbol de salón para las edades de 8, 9 y 10 años, en la que se estimule la recreacióny la práctica de este deporte.

FUNDAMENTACIÒN:

Este proyecto surge de la idea de estimular en los niños la práctica deportiva, haciendo referencia específicamente al fútbol de salón, y estáproyectado para ser realizado dentro de una zona donde hay carencia de clubes en los alrededores, y en donde existe otro tipo de falencias que fueron detectadas a través de un diagnóstico tales como:clubes muy alejados de la zona de residencia, carencia de movilidad para trasladarse, y sobre todo la poca estimulación brindada a los niños para que realicen actividades físicas. Todas estas falenciasinciden en los niños de manera negativa, impidiendo que puedan acceder a la práctica de cualquier tipo de actividad física. A través de este diagnóstico también se pudo detectar fundamentalmente elinterés que presentan los niños hacia la practica de este deporte.
Hacemos hincapié en este proyecto por sobre todas las cosas en desarrollar en los niños las actitudes de compañerismo, solidaridad,para que a la vez vayan estableciendo vínculos y relaciones de amistad en las que ellos se sientan cómodos, con las cuales se identifiquen y en las que disfruten estar. En la sociedad en la quevivimos, todos estos valores han ido perdiendo cada día más fuerza, por lo que veo importante el hecho de motivar y estimular en los niños todas estas actitudes, porque a través del deporte no sólo sedebe buscar formar deportistas, sino también formar personas con valores y cargarlos de herramientas para poder desenvolverse en una sociedad cada vez más compleja, y que nos exige cada día más.
□ Eneste proyecto utilizamos el programa Word para hacer folletos de publicidad y hacer conocer el mismo, como así también para transcribir el proyecto y mostrar los objetivos, fundamentación,......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto futbol
  • Proyecto futbol
  • Proyecto De Futbol
  • Proyecto de futbol
  • Proyecto Futbol
  • Proyecto Futbol
  • proyecto de futbol
  • proyecto de futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS