Proyecto de futbol

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
CD. MADERO TAMPS. A 30 DE ABRIL DEL 2011.

L.A.E. JAIME TURRUBIATES SOLIS. PRESIDENTE MUNICIPAL.
ARQ.JOSE LUIS ORTIZ LOPEZ. DIRECTOR DE DEPORTES.
L.E.F. JOSE ALBERTO YAÑEZ HERNANDEZ.ADMINISTRADOR DE UNIDEP “BENITO JUAREZ”.

PROYECTO:
ESCUELAMUNICIPAL DE CD. MADERO DE FUTBOL FEMENIL.
Este proyecto tiene como finalidad el interés y la integración de este deporte como es el futbol a las niñas y jóvenes de diferentes edades sinimportar religiones ni clases sociales.
Como sabemos nuestro municipio hermoso Ciudad Madero no cuenta con una escuela municipal de futbol para niñas por eso me permito presentar este proyectoya que al fomentar este deporte e inculcando valores y principios tendremos muy buenos resultados para las niñas de este municipio.
Recalcando que tenemos un gran problema estatal ymunicipal que es la obesidad infantil, el deporte es la mejor manera de estimular a la niñez a realizar ejercicio y mantenerse en un estado saludable, con el apoyo de los padres junto con nuestroayuntamiento podremos crear una escuela de éxito para el mismo.
Ya que los primeros años de vida ejercen una influencia muy importante en el desenvolvimiento personal y social de todos los niños;logrando el estimulo y desarrollo de habilidades, hábitos, y actitudes en ese periodo desarrollan su identidad personal, adquieren capacidades fundamentales y aprenden las pautas básicas para integrarsea la vida social diaria.


Creyendo en la honestidad y la gran rectitud y la forma cabal que trabaja nuestro querido presidente municipal Jaime Turrubiates Solís ya que es un hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto futbol
  • Proyecto futbol
  • Proyecto De Futbol
  • Proyecto Futbol
  • Proyecto Futbol
  • proyecto de futbol
  • proyecto de futbol
  • Proyecto de futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS