Proyecto De Futbol

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014

COLEGIO SAN JOSE




NOMBRE DEL PROYECTO:

CAMPEONATO DE MICROFUTBOL MASCULINO







PRESENTADO POR:

ELIAS JOSE OSPINO GUZMAN









AGOSTO-19-2014.MAJAGUAL – SUCRE

1. TITULO DEL PROYECTO:
CAMPEONATO DE MICROFUTBOL MASCULINO











































2. INTRODUCCIONCon este campeonato de futbol intercursos integramos a la comunidad educativa de este centro educativo, con el fin de fortalecer los valores como: la amistad, la convivencia, respeto, tolerancia,resaltando estos valores en los estudiantes en el buen desempeño deportivo y social, también para tratar de que los jóvenes aprovechen su tiempo libre, no sé inclinen para el mal camino y sediviertan de forma sana y en paz.


































3. DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

El área de Recreación y Deportes es indispensable en la formacióndel niño y del joven para su desarrollo personal e intelectual, resaltando en él valores que lo conllevan a una mejor relación social, por esta razón realizándose este campeonato de futbolanualmente ya que hemos obtenido un resultado positivo que nos llena de satisfacción y de orgullo.

4. FORMULACION DEL PROBLEMA.

Siendo conocedores de la necesidad que tienen los niños de saberaprovechar el tiempo libre y la búsqueda de talentos deportivos el profesor del área de Educación Física Recreación y Deportes está, comprometido con los niños en la búsqueda de deportistas que en un mañanarepresenten en alto el nombre de la institución, el Municipio, el Departamento y el País.





























5. JUSTIFICACION

Cuando los niños y jóvenes noaprovechan adecuadamente el tiempo libre y se dedican a realizar actividades poco benéficas que lo conllevan a fomentar el desorden, logrando con esto la intolerancia y la falta de respeto entre sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto futbol
  • Proyecto futbol
  • Proyecto De Futbol
  • Proyecto de futbol
  • Proyecto Futbol
  • Proyecto Futbol
  • proyecto de futbol
  • proyecto de futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS