Proyecto de grado educacion inicial

REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMATICA
ALDEA UNIVERSITARIA GRANJA MILITAR “EL CARUTO”
BELÈN, ESTADO CARABOBO
FUNDACIÓN MISIÓNSUCRE
EDUCACION INICIAL

ESTRATEGIAS MOTIVADORAS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS LETRAS
EN LOS NIÑOS DE PREESCOLAR

AUTORA: IRAIDA TORRES
ASESORA: YELITZA GONZALEZ
ASESOR
METODOLOGICO JUANCASTRO

BELÈN, 2011.
Dedicatoria.

Dedico mi proyecto de aprendizaje a mi familia, la cual me dio todo el apoyo posible para lograr uno de mis grandes sueños, como es el de graduarme de Licenciadaen Educación Inicial y trabajar con mis niños lindos de preescolar, a quienes le daré todo mi amor, comprensión y trataré de trasmitirles todos mis conocimientos para lograrlo en cada uno de ellosbuen aprendizaje.

Le dedico con todo mi corazón a mi Madre, cada línea de esta trabajo, gracias a su apoyo, fuerza, amor y compresión soy la mujer que hoy día ha logrado convertirse en unaProfesional con la esperanza y la fé de poder Laborar en mi especialidad y así brindarle a mi mama todo la ayuda posible que ella se merece, por ser tan especial y estar en cada momento de mi vida, siempre ahíen la buenas y en las malas. Le doy Mil gracias a mi Dios por darme una Madre Excepcional que me le de mucha vida y salud.

También le dedico este trabajo a mi esposo quien me ha ayudado muchoapoyándome y dándome buenos consejos.

A mi hermana que gracias a Dios somos muy unidas y me ha apoyado incondicionalmente, le agradezco por todo cuento me dado.

A mi papá, el cual siempre haestado allí, en el momento de una emergencia y cualquier urgencia y ayudándome cuando lo necesito.

A mis dos Grandes Tesoros , mis niñas que son mi inspiración, mi razón de ser y mi orgullo, y porlas que lucharé por siempre para su bienestar, las amo.

A mi hermano, mis sobrinos, mis cuñados, Amelina y mi Abuela Miguelina que juntos a los antes nombrados forman parte de la Gran Familia...