Proyecto de grado educacion inicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11181 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMATICA
ALDEA UNIVERSITARIA GRANJA MILITAR “EL CARUTO”
BELÈN, ESTADO CARABOBO
FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE
EDUCACION INICIAL

ESTRATEGIAS MOTIVADORAS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS LETRAS
EN LOS NIÑOS DE PREESCOLAR

AUTORA: IRAIDA TORRES
ASESORA: YELITZA GONZALEZ
ASESOR
METODOLOGICO JUANCASTRO

BELÈN, 2011.
Dedicatoria.

Dedico mi proyecto de aprendizaje a mi familia, la cual me dio todo el apoyo posible para lograr uno de mis grandes sueños, como es el de graduarme de Licenciada en Educación Inicial y trabajar con mis niños lindos de preescolar, a quienes le daré todo mi amor, comprensión y trataré de trasmitirles todos mis conocimientos para lograrlo en cada uno de ellosbuen aprendizaje.

Le dedico con todo mi corazón a mi Madre, cada línea de esta trabajo, gracias a su apoyo, fuerza, amor y compresión soy la mujer que hoy día ha logrado convertirse en una Profesional con la esperanza y la fé de poder Laborar en mi especialidad y así brindarle a mi mama todo la ayuda posible que ella se merece, por ser tan especial y estar en cada momento de mi vida, siempre ahíen la buenas y en las malas. Le doy Mil gracias a mi Dios por darme una Madre Excepcional que me le de mucha vida y salud.

También le dedico este trabajo a mi esposo quien me ha ayudado mucho apoyándome y dándome buenos consejos.

A mi hermana que gracias a Dios somos muy unidas y me ha apoyado incondicionalmente, le agradezco por todo cuento me dado.

A mi papá, el cual siempre haestado allí, en el momento de una emergencia y cualquier urgencia y ayudándome cuando lo necesito.

A mis dos Grandes Tesoros , mis niñas que son mi inspiración, mi razón de ser y mi orgullo, y por las que lucharé por siempre para su bienestar, las amo.

A mi hermano, mis sobrinos, mis cuñados, Amelina y mi Abuela Miguelina que juntos a los antes nombrados forman parte de la Gran Familia queme brindan todo el apoyo necesario para salir adelante y cumplir mis sueños, a todos ellos les dedico mis esfuerzo, dedicación y empeño que debo a ellos por toda su colaboración en cada momento que los necesite.

A mi amiga Lesbia Breto, quien me condujo por este camino de la Educación, confiando plenamente en mí y diciéndome siempre, si se puede, si lo puedes lograr, gracias por estarpendiente de mi bienestar y por esta amistad incondicional.

“Gracias mi Dios por Darme una Familia tan Unidad”

¡Mil Bendiciones!

Agradecimiento.

Le doy gracias primeramente a mi Dios todopoderoso, por darme fuerzas y permitirme seguir adelante en mis estudios con gran esfuerzo.

Al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, por tener la iniciativa de crearla Misión Sucre, dándonos la oportunidad a muchas personas de continuar estudiando y obtener una carrera a través de estudios más flexibles tanto a nivel académico, como a nivel económico y de esta manera cumplir uno de mis sueños, como es de ser una Profesional, Digna de Admiración y Respeto con muchas ganas de trabajar y salir a delante para mi bienestar y el de mi familia.

A mis profesores:Licda. Neida Pérez, Licda. Carmen Isbelia Torres, Licdo. Juan Carlos Sumoza y la Licda. Yelitza González, por brindarme con mucha paciencia y dedicación todos sus conocimientos y enseñarme de manera desinteresada cada uno de los curriculares que me llevaron a logra una de mis metas que el de ser una Licenciada en Educación Inicial de la República Bolivariana de Venezuela, con orgullo y muyagradecida por todo el aprendizaje obtenido.

A las Profesoras Majella Reyes y Lesbia Breto, por darme toda la ayuda y aprendizaje necesario durante las vinculaciones.

A todos aquellas personas que de una u otra forma y desinteresadamente me orientaron y me apoyaron en la realización de mi Proyecto de Aprendizaje.

A las Instituciones Educativas U.E. Carabobo y C.E.I. Belén, por abrirme las...
tracking img