Proyecto de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5351 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO “BOLÍVAR Y PALACIOS”
CARICUAO-CARACAS

IMPORTANCIA DE LA FOTOQUÍMICA EN EL PROCESO FOTOSINTÉTICO DE LOS VEGETALES ESPECIFICAMENTE “LOS GUISANTES” EN EL AREA DE CULTIVO DE UD-6 CARICUAO EN EL AÑO 2009

CARACAS, 8 DE FEBRERO DE 2010

DEDICATORIA

Queremos dedicar este proyecto degrado a Dios que es nuestro creador y nos da la fuerza para seguir en nuestro día a día.

A nuestras familias; padres, madres, hermanos que han estado con nosotros desde el comienzo de nuestras vidas apoyándonos, bendiciéndonos y ayudándonos en todos los obstáculos que se nos han puesto en el camino.

A nosotros, autores de este proyecto que a pesar de todos los tropiezos nos hemos levantado conentusiasmo y optimismo para salir adelante.

AGRADECIMIENTOS

Quisiera agradecer a todas las personas que me apoyaron durante este trabajo de investigación, que demostraron un inmenso cariño hacia mi persona.

A mis amigas Mariana Zambrano, Kelly Calderón, Kelly Márquez, Hendrina Palacios; sin ellas estaría perdida en estos momentos. Gracias por hacerme reír en los tiempos de lluvia y porser ese apoyo moral. Muchas gracias.

A mi familia por darme todas las herramientas necesarias para llegar a donde estoy ahora, a mi padre Martín Parada que con paciencia, cariño y constancia ha sido ese ejemplo a seguir para ser una mejor persona.

A mi madre Leyda Rojas que a pesar de las dificultades que se le presentaron en el camino hace mucho tiempo siguió adelante para poder tener lo quetenemos ahora.

A mi compañero de tesis Israel Muskus que confío en mí para la realización de este trabajo y con un arduo desempeño pudimos completarlo.

Quisiera agradecer a dos personas importantes que me ayudaron en este proyecto; la profesora Lucibell Figueroa (Tutora) que si sus concejos y ayuda no estaría escribiendo esto y a Lenny Marcano (Profesora Guía y de Metodología) que con suapoyo moral nos ha hecho sentir que estamos encaminados, que si podemos llegar a la meta que nos propusimos hace dos meses atrás. Nos enseño a nunca rendirnos, a no desesperar en los momentos difíciles, a ver la luz al final del túnel. Muchas gracias a las dos por sus valiosos concejos.

A la institución Bolívar y Palacios que han cultivado en todos los estudiantes una semilla que seguirácreciendo a través del tiempo. Muchas gracias.

A todos ellos GRACIAS.
Leinys Parada.

A Dios que me regalo la vida, me ama y me acepta tal como soy, perdona mis pecados y me mira siempre con ojos de amor y misericordia. A Cristo Jesús que murió por mis pecados aun sin yo merecerlo. Al Espíritu Santo que me acompaña cada día para poder reconocer el bien y rechazar el mal.

A mi madre que me trajoa este mundo, me alimenta física y espiritualmente, me tiene una paciencia infinita y me corrige sin cesar. Ella es mi modelo a seguir.

A mi padre, el cual todos los días sale a la calle a trabajar para así poder darnos de comer a todos y sin importar su cansancio, siempre tiene un consejo para mí.

A mis hermanos, quienes siempre están a mi lado y me dan todo su apoyo, y sobre todotolerancia, especialmente a Isabel que cada vez que tenía una duda, ella a pesar de no tener tiempo me la aclaraba.

A mi tutora la profesora Lucy, la cual me oriento todas las veces que necesite en mi caminar por el liceo; ojala existieran mas profesores tan dedicados como ella.

A mi profesora de metodología Lenny: permitió que cruzara la barrera alumno-profesor para convertirnos en muy buenosamigos.

A Bárbara, mi amiga, a pesar de no llevarnos una vida conociéndonos, me ha hecho un confidente de toda su vida.

A la 5ta comunidad Neo-Catecumenal de la cual soy parte, que perdona mis errores y me ayudan a crecer espiritualmente.

A la 1era comunidad Neo-Catecumenal que siempre reza por mi, les estoy muy agradecidos, todos son mis tíos en la fe.

Finalmente quiero agradecerle a la...
tracking img