Proyecto De Grado

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
ENSAYO DE PROYECTO DE GRADO
El aprendizaje integral adquirido por los estudiantes de la especialización en gestión de proyectos se ve materializado en la formulación del proyecto de grado, ya que esallí donde tendrá aplicación el conocimiento de la academia en el contexto real en el que nos desenvolvamos.
El curso de proyecto de grado, permite con la ayuda docente la presentación depropuestas orientadas a la solución de situaciones reales que contribuyan con el beneficio socioeconómico de una comunidad.
Es así como dentro de sus propósitos encontramos la oferta de lineamientos para laelaboración del proyecto de grado y las herramientas para dar aplicabilidad a los conocimientos adquiridos durante la especialización.
De igual manera el curso de proyecto de grado se fundamenta enel objetivo general que reza: Favorecer la construcción de un discurso pedagógico alrededor de las experiencias investigativas del estudiante y la aplicación asertiva de los lineamientos metodológicospara el trabajo de grado.
Con el propósito de favorecer el cumplimiento del objetivo, se prevé el alcance de competencias como: la comprensión e interpretación de los conceptos de Gestión deproyectos por parte del estudiante, reconocimiento de los conceptos fundamentales de las estrategias de la gestión de proyectos encaminadas a la satisfacción de todos los que intervienen en el proceso, lageneración de valor y el
Mejoramiento de la posición competitiva que se tenga en el momento de diseñar y evaluar proyectos de diversa índole, identificación y reconocimientode los componentesestructurales y funcionales del proceso integral de gestión de proyectos, entre otras.
En el mismo sentido y para dar cumplimiento a las intencionalidades formativas, se requiere una planificación rigurosadel proceso de aprendizaje, para lo cual se deben considerar las fases aportadas por la metodología de educación a distancia, las cuales hacen referencia al Reconocimiento o conocimiento previo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Grado
  • proyecto grado
  • PROYECTO DE GRADO
  • Proyecto De Grado
  • Proyecto de grado
  • Proyecto De Grado
  • proyecto de grado
  • Proyecto gradas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS