Proyecto De Grado

Páginas: 19 (4609 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
PROYECTO DE GRADO

MOVILIZATE


DEDICATORIA

EL siguiente proyecto está dedicado A ti nuestro Divino Dios pues nos dirigiste por el mejor camino de nuestras vidas, y nos distes la salud y sabiduría para alcanzar esta gran meta.
A nuestros padres quienes siempre creyeron en nosotras y nos dieron todo su apoyo económico y moral, el cual contribuyó de gran modo a la culminación deeste proyecto.
A nuestro querido profesor Heriberto por toda su compresión, y por guiarnos en nuestro proceso educativo con exigencia para cada día poder alcanzar nuestras metas.
A nuestro grupo de compañeros de clases de 11c quienes nos brindaron el apoyo y la ayuda que necesitamos al momento de realizar encuestas y colaborar con nuestro proyecto
Gracias a todos y a ti Dios Gracias por haberpermitido esto posible y por hacer que todas esas personas formen parte de mi vida.

AGRADECIMIENTOS

Agracemos principalmente a DIOS por derramar en nosotras mucha sabiduría entendimiento y paciencia para poder culminar con éxito nuestro proyecto Movilízate con Misericordia y de manera muy especial, agrademos también a nuestras compañeras de grado, quienes fueron apoyo para nosotras. Gracias asu ayuda pudimos llegar a la culminación de este sueño, por las correcciones y recomendaciones que nos hicieron durante la realización del proyecto.

TABLA DE CONTENIDO
PAG
1. DEDICATORIA………………………………………………………… 2
2. AGRADECIMIENTOS………………………………………………… 33. INTRODUCCION……………………………………………………… 5
4. OBJETIVOS…………………………………………………………… 5
5.1. GENERAL……………………………………………………… 6
5.2. ESPECIFICOS………………………………………………… 6
5. JUSTIFICACION……………………………………………………. 7
6. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA………………………….. 8
7. MARCO TEORICO………………………………………………… 9
7.1ANTECEDENTES……………………………………………… 9
8. BASES TEORICAS…………………………………………………. 10, 11
9. MARCOS METODOLOGICO……………………………………… 12
10. METODOS DE INVESTIGACION………………………………… 18
11. CONCLUSION……………………………………………………… 19
12. BIBLIOGRAFIA……………………………………………………. 20
13. ANEXOS…………………………………………………………… 21
14.3. ENCUESTAS………………………………………………22, 25
14.4. TABULACION……………………………………………… 22, 25



INTRODUCCION

En la actualidad las estudiantes del plantel educativo NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIA se encuentran expuestas a una cantidad de situaciones al momento de la salida de las estudiantesdel bachillerato y la entrada de las niñas de primaria, Las cuales llegan a incomodarlas ocasionando inconformidad no solo por parte de ellas sino también de los vecinos del sector.
La mala movilidad estudiantil es un problema del día a día que con el paso del tiempo se ha convertido en una problemática cada vez mayor, Este ha traído consigo la contaminación auditiva, el exceso de vehículosde uso público y el mal aprovechamiento de los espacios públicos aledaños a nuestra institución por parte de estudiantes y transportadores.
Es por esto que se ha hecho necesario la creación de este proyecto “Movilízate con Misericordia”. El cual busca encontrar solución a la movilidad estudiantil fuera de las instalaciones del plantel, buscando así llenar las expectativas propias de lasestudiantes, Para de esta manera encontrar beneficios para toda la comunidad.
Por lo tanto el propósito de este proyecto es el de promover la movilidad de estudiantes fuera de las instalaciones del colegio como herramienta básica del buen vivir dentro de una comunidad generando un espacio de movilidad segura, que permita el fortalecimiento en la formación para la seguridad vial, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Grado
  • proyecto grado
  • PROYECTO DE GRADO
  • Proyecto De Grado
  • Proyecto de grado
  • Proyecto De Grado
  • proyecto de grado
  • Proyecto gradas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS