Proyecto de guarderia infatil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Zona Kids” La Guardería a tu medida

Necesidad: Día a día observamos como las madres y padres trabajadoras(es) luchan incansablemente para dejar a sus hijos en edades tempranas (1 a 4 años) enmaternales o guarderías adecuadas durante largos periodos de tiempo mientras ellos acuden a sus lugares de trabajo.
Objetivos:
El presente proyecto busca brindar una alternativa digna de servicio deguardería tanto para los menores, como para los padres, cuidadoras y personas a cargo.
Busca crear condiciones para que los niños y las niñas de 6 meses a 4 años con necesidades básicas insatisfechaspuedan tener una acogida afectiva, atención oportuna y un ambiente propicio para el desarrollo de sus potencialidades en el tiempo que pasan fuera de sus casas.
Busca establecer mecanismostecnológicos que permitan bajar los niveles de stress a los padres y madres al tener la posibilidad de tener contacto visual con sus hijos durante toda la jornada y contacto on line permanente con lainstitución para monitorear y/o consultar cualquier cosa.
Ya que el 75% de alimentación de los niños se realiza en horario de su estancia en la guardería, garantizar una alimentación acorde y balanceada quepermita fomentar su correcto desarrollo.
Busca facilitar a los representantes todo lo relacionado con el cuidado de sus hijos brindando opciones y planes que se adapten a sus recursos y posibilidades enrelación al servicio.
Objetivos Específicos
* Proveer un adecuado cuidado según los rangos de edad
de los menores y su nivel de desarrollo.
* Fomentar y reforzar valores.
*Fomentar la vinculación de los padres a un proyecto de responsabilidad compartida.
* Asegurar un adecuado nivel nutricional de los menores.
* Fomentar las actitudes artísticas como: lamúsica, pinturas, danza
* Contratar suficiente personal calificado para la atención de los menores y el mantenimiento de
la Guardería.
* Capacitar al personal a cargo de los menores.
*...
tracking img