Proyecto De Informatica

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Trabajo de metalistería









Jorge Steven Sánchez González











Institución educativa técnica industrial
“simón bolívar”
Guamo Tolima
2014
Trabajo de metalistería
Plan de elaboración de canecas reciclables para el colegio





Jorge Steven Sánchez González




Profesor: Oscar marino arias duque




Grado: 11ºb J.M




Institución educativa técnica industrial
“simón bolívar”Guamo Tolima
2014
INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de obtener conocimientos diariamente para la vida, sobretodo en este campo que más adelante nos podrá abrir puertas para un trabajo u oficio personal.

Deseo demostrar que un paso de esta magnitud que hace parte de nuestras vidas, como lo es, la responsabilidad, la confianza en nosotros mismos, eltrabajo en equipo, la solidaridad y el peso de un trabajo encima, nos hará personas más racionales y cambiantes en varios aspectos de nuestra vida social y laboral.






















PROBLEMA

A través del tiempo en mi casa, se han venido presentando problemas de  incomodidad cuando llegan familiares a descasar, por tal razón me he dado a la tarea de desarrollar una cama sencilla con una adicionalen la parte de abajo, para que la persona que llegue a mi casa se sienta mas cómodo y pueda descansar bien, y para que también las personas que habitan en   la misma  puedan descansar bien.























JUSTIFICACION

Desde mi punto de vista personal  lo hago por suplir una necesidad existente en mi  hogar, a su vez para demostrar lo aprendido en estos años en la institución. También lohago para demostrar los trabajos que logramos realizar y proyectarlos a la comunidad para que conozcan la calidad de los mismos  que no tienen que envidiarles a los que se realizan en los talleres de la ciudad, y al igual dar a demostrar  la enseñanza que nos dan tanto en nuestra institución como en nuestros talleres; es de exaltar la buena relación e integración con nuestros compañeros en elsitio de trabajo, favoreció en parte el desempeño en mis labores y la realización de un trabajo óptimo.

















































Objetivos

El objetivo de este trabajo es hacer elaboración de estas canecas para poder hacer más ecológicos y disminuir el arrojo de basuras en el colegio y hacer poder disfrutar de un ámbito sano en nuestro colegioDuración

Sesión 1: Durante el mes de mayo 2015. - Actividad 1 Campaña de aseo del Colegio Franco Cayetano Pinzón hasta el barrio Guamalito Recolección de vasos y servilletas Sensibilizar a estudiantes de secundaria que los desechos o basuras se  deben depositar en las canecas, para conservar un buen ambiente.
Sesión 2: Durante el mes de mayo 2015. - Actividad 2 Salida a la cancha de microfútbol recogimosbasuras desde la escuela hasta la cancha y aseo de la misma. Entrega de dibujos para colorear a todos   los estudiantes de la escuela  resaltando el embellecimiento de la escuela. Libre de basuras. Decoración de la escuela con mensajes alusivos  sobre depositar las basuras en las canecas. Colocación de cartelera en parte visible  de la (calle) motivando a la población local sobre la limpieza delos frentes de las casas.
Sesión 3: Durante el mes de mayo 2015 - Actividad 3 Salida con el grado quinto reciclando desde la escuela, calle nueva  al salir parque y cancha municipal. Ir a servicios públicos con un grupo de estudiantes del grado tercero a traer el punto ecológico que son tres papeleras para recolectar y clasificar los residuos sólidos  que se generan en la institución y ademásrecibieron una corta orientación por parte del Eleuterio molano quien recalcó la importancia de mantener todos los sitios que habitemos libres de basuras y que este valor ambiental debe empezar por casa, donde los padres orientan a los hijos sobre el cuidado del ambiente.











Recursos
RECURSOS:
lamina
ángulos
tornillos
Barras metálicas
Soldadura












Requisitos
Los Estudiantes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica Proyecto
  • Proyecto De Informatica
  • Proyecto De Informatica
  • proyecto informatico
  • Informatica Proyecto
  • PROYECTO INFORMATICO
  • Proyecto Informatica
  • Proyectos informaticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS