Proyecto de ingenieria

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
PROYECTO
INTRODUCCION A
LA
INGENIERIA


Lunes 3 de mayo

Descripción del proyecto:

Bueno, nosotros queremos implementar un nuevo sistema en el uso de la biblioteca, resulta queesta usa un sistema que se hace un poco complejo en su uso, por lo tanto de hay nació la idea de que podríamos implementar un sistema que sea mas expedito y practico.

Nuestra idea en si esimplementar un sistema de tarjetas electrónicas, que cada alumno pueda tener una propia para que se utilice en una maquina de tarjeta electrónicas que estaría en la biblioteca.

Otra forma de hacer maspractico el uso, es que se le pongan alarmas a cada libro (las mismas que se usan en los centros comerciales), de forma que los libros sean utilizados solo en la biblioteca.

Con estas ideaspretendemos proporcionar a nuestros compañeros, mas facilidades en el uso de la biblioteca.

Martes 4 de mayo


Cuando se nos ocurrió la idea de este proyecto, quisimos consultarle a las personas queestán en la biblioteca como funciona esta y el tramite que se debe hacer para pedir un texto. Lo primero que me dijo es ubicar el tipo de texto en la pagina de la bibliotecahttp://bibliotecautem.blogutem.cl/, donde se proporcionan antecedentes de todos los textos de la biblioteca, la búsqueda que se realiza por esta pagina resulta muy fácil, luego de encontrar el texto que se necesita, hay que ira la biblioteca para pedir el libro requerido, el personal que se encuentra disponible en la biblioteca pide que llenes un formulario donde tienes que especificar el código que tiene cada libro (estese encuentra en la pagina Web de la biblioteca que hicimos referencia anteriormente).

Una ves completa esta solicitud el personal bibliotecario busca el texto en las estanterías para luegoentregárselo al que lo requiera.



Martes 11 de mayo

Como se puede apreciar, todo esto resulta un poco complejo, y también gasta mucho tiempo. Aun mas, cuando se necesite usar por tan solo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria de un proyecto
  • Ingenieria de un proyecto
  • Ingeniería De Proyectos
  • Ingeniería del proyecto
  • Proyectos De Ingenieria
  • Ingeniería De Proyectos
  • Ingenieria de proyectos
  • Ingenieria de Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS