Proyecto de ingles

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Hot Potatoes
Hot Potatoes es un conjunto de seis herramientas de autor, desarrollado por el equipo del University of Victoria CALL Laboratory Research and Development, que te permiten elaborar ejercicios interactivos basados en páginas Web de seis tipos básicos.
La interactividad de los ejercicios se consigue mediante JavaScript (un "Script" es un poco de código que hace algo en una páginaWeb). Este código está hecho con un lenguaje llamado JavaScript inventado por Netscape.  Posteriormente podéis publicar dichas páginas en un servidor Web.
 Además, el programa está diseñado para que se puedan personalizar casi todas las características de las páginas. Por tanto, si usted sabe algo de código HTML o de JavaScript, podrá hacer cualquier cambio que desee en la forma de trabajar de losejercicios o en el formato de las páginas. 
Desde el año 2009 es un programa freeware anteriormente era gratuito para profesores que utilizaban el programa sin ánimo de lucro pero había que registrar el programa en caso contrario el programa no tenía una funcionalidad completa y tenía limitaciones como el número de preguntas que se pueden poner en un ejercicio etc pero eso ya pasó a la historia Utilización: La información editable de cada tipo de ejercicio se guarda en un archivo específico de cada aplicación de HP. A partir del mismo se generará el documento final interactivo en formato *.HTML. Esta página se sube al servidor web. El alumno no necesita tener instalado en su equipo el programa Hot Potatoes para realizar cada ejercicio. Sólo se requiere acceder utilizando un navegadorcomo Internet Explorer 5.5 o superior.
Tiene seis (6) herramientas con la que podemos hacer las pruebas de diferentes maneras para que sea más interactivo para el estudiante. Estas herramientas son:
* Jcloze
* Jcross
* Jmatch
* Jmix
* Jquiz
* The Masher



JCloze: Esta aplicación es para rellenar huecos de una frase, oración o párrafo. Primero debemos poner eltítulo, luego, en la parte en blanco escribimos nuestro mensaje; terminado éste podemos pulsar el botón Auto-huecos y el programa nos asignará en forma automática las palabras que se ocultarán dejando el hueco para que el alumno lo complete. También es posible seleccionar las palabras manualmente, seleccionando las palabras que queremos que se conviertan en hueco y pulsando en la herramientahueco.

JCross: Esta aplicación crea crucigramas a partir de palabras introducidas al configurar el ejercicio. Se puede cambiar el tamaño de la cuadrícula y se incluyen pistas y definiciones para la resolución del ejercicio.

JMatch: Esta aplicación crea ejercicios de emparejamiento u ordenación. Una lista de elementos aparecen en la izquierda (estos pueden ser imágenes o texto), con elementosdesordenados a la derecha. Esta aplicación puede ser usada por ejemplo para emparejar vocabulario con imágenes o traducciones, o para ordenar sentencias que forman una secuencia o una conversación

JMix: crea ejercicios de reconstrucción de frases o párrafos a partir de palabras desordenadas. Es posible especificar tantas respuestas correctas diferentes como se quiera basadas en palabras y signos depuntuación de la frase base. Se puede incluir un botón que ayuda al estudiante con la siguiente palabra o segmento de la frase si lo necesita.

JQuiz: crea ejercicios de elección múltiple. Cada pregunta puede tener tantas respuestas como usted quiera y cualquier numero de ellas pueden ser correcta. En contestación a cada respuesta se da al estudiante una retroalimentación especifica yaparece el porcentaje de aciertos cada vez que se selecciona una respuesta correcta.
The Masher: es una herramienta que permite compilar de forma automática ejercicios de Hot Potatoes en unidades didácticas. Imagínese que tienen cinco ejercicios de Hot Potatoes que constituyen una unidad didáctica. Usted deseará elaborar archivos HTML a partir de ellos, con los mismos colores y aspecto.

TypingMaster...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto En Ingles
  • Proyecto de Ingles
  • Proyectos De Ingles
  • Proyecto de ingles
  • Proyectos de ingles
  • Proyecto De Ingles
  • Proyecto De Ingles
  • Proyecto ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS