proyecto de ingles

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
PROYECTO DE INGLÉS EN EL JARDÍN DE NIÑOS: “NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC”


ASESOR: MARIA DOLORES LOPEZ GUTIERREZ



ALUMNA:


30/octubre/2012







FUNDAMENTACION

Losprincipios normativos que establece el artículo tercero constitucional, la transformación educativa que alienta el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012 y los objetivos señalados en el Programa Sectorial deEducación 2007-2012 (Prosedu), han constituido la base rectora para dar sentido y ordenar las acciones de política pública educativa en el México de las próximas décadas.
El Programa Nacional deInglés en Educación Básica también forma parte del Área de Desarrollo Curricular y surge en el marco de la Reforma Integral de la Educación Básica.
El propósito general de la implementación del PNIEBes que el alumno se apropie de diversas prácticas sociales del lenguaje que le permitan satisfacer sus necesidades comunicativas y desarrollar diversas estrategias de aprendizaje, además de crearconciencia en el estudiante acerca de la existencia de otras culturas.
El perfil de egreso de la educación básica, el cual expone el conjunto de rasgos que los estudiantes que se deben tener alegresar de la misma, y a cuyo logro deben contribuir cada una de las asignaturas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
Y Las competencias que se deben desarrollar en los tres niveles deeducación básica para participar en la sociedad y resolver problemas de carácter práctico, mejorando la manera de vivir y convivir en una sociedad cada vez más compleja.
Las orientaciones didácticas quepermitan que el plan y los programas de estudio se reflejen en el aula proporcionando oportunidades y experiencias de aprendizaje para todos los alumnos, me gustaría que los niños de esta comunidadaprenda la lengua extranjera para esto es necesario, asistir a curso, a diplomados posteriormente dárselos a conocer a los padres de familia y llevarlo a la práctica.

PROPOSITOS


El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto En Ingles
  • Proyecto de Ingles
  • Proyectos De Ingles
  • Proyecto de ingles
  • Proyectos de ingles
  • Proyecto De Ingles
  • Proyecto De Ingles
  • Proyecto ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS