PROYECTO DE INVERCION DE HELADOS

Páginas: 11 (2518 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013




Contenido







MISIÓN:

Nuestra misión es ofrecerle al cliente un exquisito sabor cuidando siempre su salud, haciendo nuestros helados naturales y con un contenido calórico bajo, brindándole sabores diferentes, nuestro propósito es tener siempre productos frescos, de la mejor calidad y acentuando los sabores de las frutas; atender al cliente de una manera cordial, tratandosiempre de cumplir con sus expectativas.

VISIÓN:

Conseguir que nuestros clientes sean frecuentes y aumentar su número, abarcar distintos tipos de consumidores manteniendo nuestro inigualable sabor teniendo siempre en cuenta la importancia de la salud de nuestros clientes, causando siempre la mejor de las impresiones tanto en atención como en sabor; contar con más sucursales en distintospuntos de la ciudad.

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO:

Nuestra empresa es de tipo industrial enfocado a lácteos. Nuestro producto Helados Zero son helados de sabor manzana, fresa y zanahoria realizados con productos bajos en grasas y endulzados con suplementos de azúcar esto contribuye a la menos ingesta de azucares y lípidos al organismo, en nuestro helados se maneja la fruta natural y se utiliza lafibra de estas para mantener las vitaminas y los minerales de las frutas en nuestros productos. Estos son elaborados pensando en la salud y el cuidado del cuerpo.

DEFINICIÓN DEL MERCADO META:

Segmentación: Nuestros helados serán orientados a mujeres entre 15 y 29 años que les interesa cuidar su cuerpo consumiendo productos ricos, con un contenido calórico menor al de los demás productos delmismo tipo, y que tenga un poder adquisitivo medio-bajo a alto.
Características principales de la segmentación: Gusto compartido por productos light y personas a las que les interesa cuidar su peso.





Objetivos de estudio de mercado:

Nuestro principal objetivo del estudio del mercado es obtener información que nos ayude a tomar las mejores decisiones con respecto a la demanda delproducto con el fin de evaluar los puntos clave para saber que se puede mejorar y de qué manera, con respecto a nuestro segmentación de mercado, y conocer la tendencia de ese momento por la que se inclinan nuestros clientes para no quedarnos rezagados. Poder calcular los efectos de la demanda con respecto a productos suplementarios o sustitutos.
Conocer a nuestra competencia, proveedores ycondiciones especiales del mercado, y a la vez especificaciones internas de la elaboración del producto, calidad, entre otros aspectos a considerar.

Ventajas:

El precio de nuestros productos es considerablemente bajo que el de nuestra competencia, ya que la mayoría de las empresas son conocidas nacional e internacionalmente, por lo que es más accesible para nuestros clientes.
Nuestros saboresson nuevos e inexistentes en el mercado, además de que no hay en el mercado helados bajos en calorías cuya base sea leche, los más bajos en calorías son los de yogurt.
Tenemos la opción de trabajar bajo pedido, arriba de cierto número de litros de helado, proporcionándole a nuestro cliente un precio de mayoreo.
Los helados contienen la pulpa y fibra de las frutas y verduras, por lo que aportanvitamina A Y C, ácido fólico, bajas cantidades de calorías y Calcio.
El endulzante utilizado proviene de un arbusto de origen paraguayo llamado “stevia” cuyos estudios recientes han arrojado que debido a su origen natural proporciona el menos número de calorías.
Los helados no contienen saborizantes, colorantes artificiales ni conservadores
A pesar de que nuestros productos son bajos en caloríaspueden ser consumidos por niños y diabéticos a diferencia de otros productos light.

Desventajas:

No se cuenta con un establecimiento fijo en el que los clientes puedan adquirir nuestro producto.
Algunas personas no se animan a probar nuestro producto debido a la mala reputación que tienen los productos light en cuanto a sabor y más con nuestros sabores diferentes (manzana y zanahoria)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de invercion
  • Proyecto De Invercion
  • Proyectos de invercion
  • Proyectos de invercion
  • Proyecto De Invercion
  • proyecto de invercion
  • proyectos de invercion
  • proyecto de invercion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS