Proyecto de invercion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1072 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO
Hafid era uno de los más grandes vendedores del mundo, su vida era “perfecta”, pero él mismo se dio cuenta de que estaba llegando a su fin, como Hafid sabía que Erasmo tenía una gran ambición de ser vendedor le dijo que le iba a dejar el más preciado de todos sus tesoros y riquezas. Así que una vez encomendada la tarea al día siguiente Hafid llevó a Erasmo a unasala dónde no había entrado nadie en todos los años que Erasmo llevaba al lado de Hafid... Pero en esa sala, guardada día y noche por un guardia, no había más que un cofre con unos pergaminos dentro. Erasmo se comprometió con Hafid a acompañarlo hasta el día de su muerte y entonces quedarse con el palacio de Hafid, con una parte de sus bienes para empezar a prosperar en el negocio y con losvaliosos pergaminos.
1.- El fracaso es la incapacidad del hombre en alcanzar sus metas en la vida, cualesquiera sean.
La diferencia entre los que fracasan y tienen exito reside en la diferencias de sus habitos. Los buenos habitos son la clave de todo exito.
2.- :Saludará al día con amor
porque es la arma más poderosa de cualquier empresa y si tiene esta arma a favor suyo nada le podrá fallar.Podrán desconfiar de lo que dice, de lo que hace, de lo vende... pero si tiene amor este se contagiará y llenará el corazón de los otros. ¿Cómo lo hará? Amando todo lo que le rodea por insignificante que sea, hablándole bien a sus enemigos para que se conviertan en sus amigos, no criticando a nadie,... Amará a todo el mundo porque todo el mundo tiene algo que enseñarle o algo de lo que él puedeaprender; amará tanto a los que fracasan, como a los que tienen éxito, a los feos, como a los guapos, y así a todas las personas. Sobretodo se amará a sí mismo, porque vale; y tratará su cuerpo con limpieza y moderación, y no permitirá que el mal entre en él. Con el amor todo es posible.
3.- Persistiré hasta alcanzar el éxito.
Es la perseverancia el componente más importante de conseguir nuestrasmetas, ni el talento, ni la suerte, ni las relaciones por si solas pueden ayudarnos sin perseverancia.
4.- Tu eres el milagro mas grande de la naturaleza
Todos los hombres son hermanos sin embargo tu eres diferente de cada uno de ellos. Sos una criatura unica. Debes aprovecharte de esta diferencia puesto que es un factor unico que debes. Comienza ahora a manifestar tus diferencias unicas.Concentra todas tus energias a hacer frente al desafio del momento.

5.-Tiene que vivir hoy como si fuera él ultimo día de su vida
no pensará en el ayer eso queda sepultado cada día que pasa, y sepultado con el ayer está el mañana, nunca pensará en lo que le va a pasar mañana, no se debe de atormentar por él. Cada hora del día es algo que no se va a volver a repetir, así que no debe malgastar ni unasola hora, ni conservar algo para gastarlo mañana, ya que no tiene que pensar en el mañana. Aprenderá a no malgastar el tiempo en cosas ociosas, sino en demostrar su afecto y cariño por los demás. Hará las cosas a su tiempo, las que tenga que hacer hoy las hará hoy, y cada día se esforzará más porque quiere superarse, tiene que vivir hoy como si fuera el último día, y quiere que ese último día seael mejor de todos.
6.- Hoy seré el dueño de mis emociones.
Debemos recordar que podemos controlar nuestras emociones, que nuestras acciones deben controlar nuestros sentimientos y no al contrario.
7.- Me reiré del mundo.
El hombre es el único animal con la capacidad de encontrar el lado gracioso en todo lo que acontece, y debemos cultivar esta cualidad. ¿Pero cómo reír cuando todo a nuestroalrededor parece volverse en contra nuestra? Debemos entonces repetir estas tres palabras: Esto pasará también.
8.- Este día de hoy multiplicará su valor un cien por ciento
si el hombre puede hacerlo con las cosas, ¿no puede hacerlo también para él mismo? La respuesta es afirmativa, y con una ventaja y es que el hombre puede elegir lo que quiere multiplicar. Para lograr esto tiene que fijarse...
tracking img