Proyecto de inversión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de inversión

Idea de negocios: Aseguradora

Ofrecer seguros a toda clase de empresas (supermercado, bancos, arroceras etc.)

ESTUDIO DE MERCADO

INVESTIGACION DEMERCADO: consultar las necesidades o los seguros que necesitan las empresas mediantes encuestas, una fuente primaria, para su mejor desarrollo y desempeño en la sociedad.

OBJETIVO GENERAL:asegurar de manera confiable a usuarios que buscan un respaldo para la seguridad de sus bienes. Aspiramos que en san marcos sucre para el año 2012, por lo menos el 80% de la población esté asegurada.OBJETIVOS ESPECIFICOS:

SOCIAL: prestar los servicios necesarios a las personas que quieran hacerse cliente de nuestra aseguradora, incrementar el uso de seguro en la comunidad.ECONOMICO: generar empleos a personas de la región, contribuyendo así con la economía de esta última. De igual forma mejorar nuestra propia economía, lo que significara una ayuda mutuaESTRATEGIAS DE MERCADO: averiguar los productos que ofrece nuestra competencia, las debilidades de nuestro producto y en que debemos mejorar. Una buena ubicación y que nuestros servicios no sean costosos,pero de muy buena calidad.

JUSTIFICACION Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO

Este proyecto se realiza con el fin de brindar seguridad a la comunidad sanmarquera, acompañándole de formafinanciera en sus necesidades cotidianas, lo cual se obtiene a través de recursos económicos, que so0n consignados en cuotas cómodas y que se reciben en un momento de crisis.

Esta idea de negocio nace dela necesidad del pueblo de obtener atención garantizada en un momento de necesidad.

ANALISIS DEL SECTOR: esta idea de negocio se localiza en el sector terciario que abarca todo lo relacionadocon los servicios y la comercialización de los mismos.

DESARROLLO TECNOLOGICO: la tecnología ha sido de gran ayuda en la mayoría de las tareas de la vida laboral y cotidiana, el caso de la...
tracking img