Proyecto de inversion administracion financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3055 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO NACE NUESTRO PROYECTO

El proyecto “NUEVA GENERACION” surgió con el objetivo de brindar soluciones a las dificultades que tienen muchos parejas de recién casados o aquellos hijos que quieren independizarse de sus padres para acceder a la compra de su primera vivienda propia, dado los altos costos, la imposibilidad dentro del marco nacional para acceder a créditos hipotecarios, las altastasas de interés, y la devaluación de la moneda local frente al dólar, entre otros, son algunos de los indicadores que demuestran la dificultad que mencionamos.

NUEVA GENERACION es una empresa destinada a la satisfacción de un mercado pujante, como es el de la provisión de espacios habitacionales, de forma modular y económica.

La propuesta se basa en transformar y adaptar contenedores decarga en espacios habitacionales de gran calidad a bajo costo destinados a ser utilizados como viviendas.
El proyecto contempla inicialmente la adquisición de un predio de una hectárea en la zona de Pilar, de fácil acceso desde la Panamericana, el cuál será parquizado, cercado, y contará con servicio de seguridad permanente.
Los contenedores son estructuras que aseguran rigidez,durabilidad y resistencia para soportar hasta 10 veces su propio peso. Ofrecen además gran flexibilidad para conformar espacios, porque son modulares y pueden combinarse o agruparse en muy poco tiempo y en múltiples formas. Los mismos estarán equipados con todos los servicios y comodidades necesarias como aislamiento termo-acústico, instalación eléctrica, instalación de gas, baños, entre otros.OBJETIVOS DEL PROYECTO

Brindar espacios habitacionales para que tanto parejas de recién casados como personas que quieran independizarse de sus padres puedan, mediante una alternativa distinta, tener su propia vivienda en un lugar cómodo, innovador y de costo accesible.

El cliente podrá adquirir su vivienda en nuestro predio en Pilar,adquiriendo no sólo un lugar físico sino también instalaciones adicionales (vigilancia, agua, cochera, gas, etc.

MISION
Actuar en forma segura, rentable e integrada, con responsabilidad social y ambiental, en la comercialización de containers, ofreciendo servicios adecuados a las necesidades de nuestros clientes.
VISION
Ser una empresa integrada de comercialización de espacios habitacionales,altamente competitivos en cuanto a calidad, plazo de entrega y costo final, trabajando con vocación de servicio, dedicación exclusiva y compromiso total para con nuestros clientes.

VALORES
• Nos desafiamos continuamente.
• Actuamos con dinamismo.
• Elegimos el compromiso.
• Agregamos valor.



NUESTRO PRODUCTO
Nuestros contenedores sonestructuras que aseguran rigidez, durabilidad y resistencia para soportar hasta 10 veces su propio peso. Ofrecen además gran flexibilidad para conformar espacios, porque son modulares y pueden combinarse o agruparse generando amplios espacios en muy poco tiempo y en múltiples formas.
Los mismos estarán equipados con todos los servicios y comodidades necesarias como aislamiento termo-acústico,instalación eléctrica, instalación de gas, baños, acceso a Internet, entre otros, brindando de este modo, espacios cómodos y funcionales para las oficinas
CARACTERISTICAS GENERALES DEL CONTENEDOR
Los contenedores más normalizados internacionalmente de 20' tienen un peso bruto máximo de unas 29 t (es decir, la carga más la tara o peso del contenedor) y los de 40' de unas 32 t.

Fabricadosen ACERO (Corte) de Alta Resistencia a la Corrosión, con Paneles Acanalados de 1,6 mm. de espesor con Trapecio de 40 mm. de profundidad y Rieles Estructurales de 6 mm. de espesor. Piso de Madera sobre Refuerzos Transversales de Acero.

Autoportante, con mecanismo de amarre e izaje estándares, Unidad Totalmente Impermeable y Estanco. Posee un Portón de 2 Hojas de Acero 2 mm. con...
tracking img