Proyecto de inversion chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE INVERSION

COMPAÑÍA ANÓNIMA

MISIÓN

Demostrar a los consumidores que todo es posible, que nuestra empresa ofrece un nuevo producto que puede ser consumido con total confiabilidad, ya que nos enfrentamos día a día a un mercado exigente en donde hay que satisfacer cada necesidad y es allí donde actuamos, lo que el consumidor quiere y nosotros lo hacemos realidad.

VISIÓNLograr alcanzar el posicionamiento en el mercado y ser lideres en el consumo de chocolates sin azucares, nos proyectamos como una empresa de grandes metas y retos en un futuro. Para esto nos esforzaremos por cuidar cada detalle y seguir minuciosamente el comportamiento del mercado para poder lograr el éxito deseado.

OBJETIVOS GENERALES DE LA ORGANIZACION:

Llegar a ser la mejor Empresa en venderChocolate Light en el ramo de las personas que cuidan su salud.

El valorar al consumidor que por costumbre es el de cuidar su salud con un producto de calidad y sumamente confiable, es por esto que en nuestro producto ellos reflejaran el valor al consumirlo.

OBJETIVOS PARTICULARES DE LA ORGANIZACION:
Hacer reuniones periódicas de trabajo para dar seguimiento a las obras en las que seesté participando con el personal técnico y administrativo y así detectar posibles fallas en la ejecución del producto.
Establecer políticas de seguimiento y control de procesos para tener información lo más veraz y oportuna de los problemas más inmediatos que puedan surgir en la ejecución del producto.
ANTECEDENTES:
En los inicios con la Lic. Keila Samaí Peña Gallegos al frente de la empresa,iniciar trabajando para personas diabéticas de Guadalajara, participando en dar a conocer el producto y satisfacer necesidades a ese tipo de personas.
METAS A
Corto Plazo:
Ganar una identificación con los consumidores en 6 y 9 meses de lanzamiento del chocolate Light.
Mediano Plazo:
Hacer un programa de capacitación y una campaña educativa y proceder con la clasificación de los puntos decompra hasta la entrega de los mismos y así garantizar la calidad de nuestro servicio.

Largo Plazo:

Llegar a nuestro primer año en el mercado y reestructurar y modificar las estrategias, cambiar los planes para hacer que ese producto llegue a su nivel óptimo, y por ende lograr mayor fuerza de venta.

ESTUDIO DE MERCADO

Este producto va dirigido a un segmento específico del mercado, como esel de las personas que consumen productos sin azúcar, o como también las personas con diabetes.

Tipo de Mercado

Mercado de Competencia Imperfecta.

Nuestra empresa debe profundizar en el conocimiento de su mercado con el objeto de adaptar su oferta y su estrategia de marketing a los requerimientos de éste. La segmentación toma como punto de partida el reconocimiento de que el mercado esheterogéneo, y pretende dividirlo en grupos o segmentos homogéneos, que pueden ser elegidos como mercados-meta de la empresa. La segmentación implica un proceso de diferenciación de las necesidades dentro de un mercado. Es por ello que buscamos clientes potenciales, que vendrían a ser personas, empresas u organizaciones que no realizan compras a la empresa en la actualidad pero que son visualizadoscomo posibles clientes en el futuro porque tienen la disposición necesaria, el poder de compra y la autoridad para comprar. Y por ende este tipo de clientes es el que podría dar lugar a un determinado volumen de ventas en el futuro (a corto, mediano y largo plazo) y por tanto se les puede considerar como fuentes de ingresos futuros.

Producto o servicio

Son muchas las empresas que lo ignoran ysiguen empeñadas en vender lo que sale de fábrica a sus clientes, en lugar de fabricar lo que sus clientes quieren comprar. Por ello nosotros hemos crearemos un producto que llene las expectativas y necesidades del consumidor. Puesto que previo a la producción y lanzamiento del producto, realizamos una investigación de mercado para estar al tanto de que es lo que quiere el consumidor, como lo...
tracking img