Proyecto De Inversion De Canchita De Futbol Social

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
Canchita Social De Gras Sintético APROVIEP
“LA BOMBONERA”
CAPÍTULO I :

ANTECEDENTES GENERALES DEL PROYECTO SOCIAL DE ALQUILER DE CANCHAS DE GRASS SINTÉTICO

1.1 DENOMINACIÓN DEL PROYECTO:
El siguiente Proyecto de Inversión Social consiste en constituir una empresa de servicio de alquiler de cancha de grass sintético, a un precio social de mercado, cuya razón social será InversionesAPROVIP S.A.C. la cual tendrá como nombre comercial   Campo Deportivo de Grass Sintético “LA BOMBONERA”

1.2 NATURALEZA Y EXTENSIÓN DEL PROYECTO:
Nuestro proyecto consiste en el alquiler de cancha de grass sintético, ubicado en el distrito de Puente Piedra en la zona sur el cual limita con Los olivos, siendo su Ubicación especifica en la ENSENADA - Asociación APROVIEP; para ello contaremos concanchas de primer nivel, que tendrán   una excelente iluminación, espacio de recreación familiar, servicios higiénicos, ducha, vestidores, servicios de Marquet y snack, A demás el servicio de alquiler de la canchita deportiva LA BOMBONERA incluirá chalecos y pelotas para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

1.3. ORGANIZACIÓN EJECUTORA: Inversiones APROVIEP S.A.C.

1.4RESPONSABLES DEL PROYECTO: La Administración de APROVIEP

1.5 MONTO TOTAL DE INVERSIÓN.
El monto de la inversión Total asciende a la suma de S/ y es generado por un crédito contraída entre la asociación y una institución financiera.
1.6 PERIODO DE EJECUCIÓN : ENERO- 2012

CAPITULO II
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO2.1 PROPÓSITO DEL PROYECTO.
El propósito fundamental del proyecto consiste en cubrir las necesidades de recreación y de sano esparcimiento a todos los vecinos del Valle de la Ensenada y Zonas aledaña; logrando así Satisfacer nuestro mercado objetivo (Target.)
Inversiones APROVIEP S.A.C. será la encargada de realizar las actividades decomercialización de los servicios de alquiler de la canchita deportiva y de las ventas de los productos snack en nuestro Market.
2.2 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.
La puesta en marcha del Proyecto tiene como finalidad el alquiler de la canchita deportiva la BOMBONERA la que será alquilara a todos los vecinos que gusten de disfrutar de un momentode sano esparcimiento, además a los colegios de la zona, Empresas, e instituciones para cualquier actividad a realizarse; hemos Identificado una necesidad en un mercado Juvenil y adulto en tal sentido el proyecto busca Satisfacerlo, cumpliendo con nuestro objetivo de llegar a nuestro mercado meta, para así cumplir con nuestro objetivo de venta, logrando que el proyecto sea rentable.
2.3VIABILIDAD DEL PROYECTO.
Existe una demanda comprobada y creciente en el mercado por el auge y tendencia de las canchitas de fulbito en grass sintético, la marcha de proyecto es viable porque nuestro público objetivo está compuesto por jóvenes y adultos entre las edades 15 – 45 años en promedio, pertenecientes a los diferentes nivelessocioeconómicos, residentes en el valle de La Ensenada.
Nuestro público objetivo demandara nuestros productos por la variedad de modelos innovadores, colores y sobre todo el buen acabado.


      1.3.1 Misión:

          Brindar a nuestros Vecinos de la Ensenada en general y vecinos de zonas aledañas momentos de sana diversión y deporte, facilitando buenas y modernas instalaciones, así como unexcelente y completo servicio, a través de la participación de nuestros colaboradores, promoviendo de ésta manera  la salud, el deporte y la integración familiar en la sociedad.

      1.3.2 Visión:

          Ser una empresa líder en el alquiler social de canchas de gras sintético en la zona sur de Puente Piedra y Distritos Aledaños, llegando a ser una proyecto social que pueda ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de inversion y proyecto social
  • Proyecto de inversion social
  • Proyecto inversion social
  • Proyecto De Inversión Social
  • Proyecto De Inversión Social
  • Diferencias de proyectos de inversión sociales y privados
  • Fases y Etapas de Proyectos de Inversión Social y Productiva
  • El Precio Sombra En La Evaluación De Proyectos De Inversión Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS