Proyecto de inversion de visuteria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE INVERSION
BISUTERIA Y ACCESORIOS ASYE



CONTABILIDAD


2011
CONTENIDO

Introducción
Objetivos
Marco teórico
Historia de la empresa
Antecedentes
Misión – visión
Logo y significado
Análisis del entorno, El problema
Variables e instrumentos
Medios políticos – legales y ecológicos
Los consumidores o usuarios
El estudio delmercado
El estudio técnico
Estudio financiero
El estudio de organización
Proyecto de inversión privado
Ciclo de vida del proyecto
Etapas de inversión y Etapas de operación
Etapa de evaluación de resultados
Análisis
Conclusiones
Bibliografía
Glosario
Índice
INTRODUCCIÒN

La bisutería no es algo que solo de belleza exterior esta fomenta variedadesformas como la de brindar apariencias diferentes, haciendo que una mujer recupere autoestima que tenga mucho elogio a la hora de pretender usar una de estas.
Este proyecto es elaborado con el fin de brindar asesora personalizada a la mujer ofreciendo nuestro conocimiento y garantía donde ella se sienta cómoda y a gusto, resaltando su belleza femenina, con la variedad que ofrecemos a su alcance.También buscando la manera para que los hombres recuperen el interés que han perdido de obsequiar esta clase de elementos a sus parejas.

Adornos como estos son los que enamoran por eso debemos fomentar más a los hombres para que en vez de regalar como a veces “ inútiles “ para las mujeres porque no dar la sorpresa de algo que ellas conservaran en vida ya que son realizadas por expertos y de muybuena calidad.

El proyecto se basa en la creación de una empresa comercializadora y exportadora de bisutería y adornos artesanales, promoviendo el comercio equitativo con el fin de mejorar nuestro estilo de vida y situación económica.

OBJETIVOS

Elaborar diseños novedosos de bisutería para satisfacer las necesidades de los clientes y complementar la belleza de las mujeres con un estilo devida activo logrando con esto el reconocimiento de la marca y posicionándolos como la numero uno en el mercado.
·Buscar alternativas de material innovadores y que estén a la moda para la creación de los accesorios.
·Evaluar los costos de la elaboración de los accesorios para establecer los precios de venta.
·Establecer la dificultad ante la elaboración comercialización de los accesorios.MARCO TEORICO

Si bien durante el 1700 la bisutería se realizaba con vidrio, no fue hasta el periodo del Art Deco, que comenzó a recibir importancia, debido a que se masifico en un intento de combinar la dureza de la producción en masa con la sensibilidad del arte y el diseño. Fue durante este período que Coco Chanel introdujo la "Bisutería" como complemento de los trajes que diseñaba. El movimientoArt Deco murió con el comienzo de la Gran Depresión y el estallido de la Segunda Guerra Mundial.

Algunas de las características de la bisutería en el período Art Deco fueron los siguientes:
Curvas de flujo libre se sustituye con un tema con dureza geométrica y simétrica.
Pendientes largos, pulseras anchas, cocktail rings (anillos de cóctel), y elaborar accesorios como estuches paracigarrillos
En la actualidad, la ingeniería y las nuevas tecnologías, lograron la denominada "belleza inteligente": Es decir elaborar bisutería con materiales preciosos a muy bajo costo y de similar satisfacción; un ejemplo de ello es el Gold-filled, (que lo hace prácticamente indistinguible del oro sólido, pero a un costo 95% menor). Muestra de ello es que, por ejemplo en España se facturan 120millones de euros anuales y en La República Bolivariana de Venezuela más de 72000 veces al mes es buscada la palabra bisutería en Google y en Estados Unidos más de 68.000.000 de veces.
Se denomina bisutería (del francés bijouterie) a la industria que produce objetos o materiales de adorno que imitan a la joyería pero que están hechos de materiales no preciosos.
La bisutería suele usar materiales...
tracking img