Proyecto De Inversion Para El Poder Popular

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2016
Paso 1

 El Consejo Comunal convoca a una Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas en la comunidad.
 Del Plan Comunitario de Desarrollo Integral realizado por el Consejo Comunal, se elegirá yaprobará en la Asamblea un (1) Proyecto con su respectivo nombre y monto estimado.
La Asamblea elige, del conjunto de voceros que se encuentren registrados en el Acta Constitutiva del Consejo Comunal, a lascinco (5) personas responsables para presentar el proyecto. Los responsables deben ser:


- Uno (1) de la Unidad Ejecutiva.
- Dos (2) de la Unidad Administrativa y Financiera Comunitaria.
- Dos (2) dela Unidad de Contraloría Social.

 En la Página Web www.cfg.gob.ve se descargará el Formato de Acta de Asamblea, establecido por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), el cual deberásconsignar en el PASO 3.
 Deben llenarse todos los campos del formato del Acta de Asamblea y ser firmado por todos los asistentes a la Asamblea, con sus respectivos Nombres, Apellidos, Cédulas deIdentidad y Números Telefónicos.


NOTA: Es indispensable que cada responsable posea una cuenta de correo electrónico activa a la hora de iniciar el proceso de registro. Para la Asamblea debe garantizarseun quórum mínimo del 30% de participación.
              

Paso 2


A partir del 28 de abril de 2014 ingresa en la Página Web www.cfg.gob.ve, haz CLICK en el enlace Proyectos de Inversión para elPoder Popular y con el Código SITUR (código de registro emitido por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales) y un correo electrónico, crea una cuenta en el sistema parael Consejo Comunal. Una vez activada la cuenta, carga tu proyecto con la siguiente información ( Manual de uso del sistema ):

Completada la carga, solicita la CITA e imprime el comprobante emitido porel sistema, el cual te asignará el código, fecha, hora y lugar de la misma.

NOTA: Ten en cuenta que posiblemente el correo de validación llegue como SPAM a tu cuenta.







Paso 3

Acude a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ministerio del poder popular para la defensa
  • Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa
  • Inversionistas para proyectos
  • Miniterio del poder popular para la participacon
  • Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa
  • Ministerio Del Poder Popular Para El Ambiente
  • Proyecto de inversion para calzados
  • Proyectos para Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS