Proyecto de inversion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 82 (20387 palabras)
  • Descarga(s): 7
  • Publicado: 23 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA PRESENTACIÓN

Comercializadora Alian SA de CV es una empresa mexicana de joven creación con el respaldo y la experiencia de Poliequipos de Oficina Pérez Plata, S.A. de C.V. fundada en 1982. Comercializadora Alian se crea al fusionar los servicios de Poliequipos de Oficina Pérez Plata SA de CV y Comercializadota Alisa, S.A. de C.V., para de esta manera, abarcar más sólidamente cada una delas necesidades de nuestros clientes, teniendo como objetivo ser una compañía que cubra la satisfacción total del cliente por medio de una cadena de abastecimiento integrada, que brinde los mejores servicios en rapidez, confiabilidad, conveniencia, surtido, oportunidad y rendimiento.

Gracias a nuestras relaciones directas y sólidas con los fabricantes, podemos ofrecer a todos nuestros clientesdistribuidores y mayoristas los beneficios que esto representa, ayudando a elevar la rentabilidad en el corto plazo y el rendimiento de la inversión tanto en términos de oportunidad y calidad, como en su relación costo beneficio.

Una de nuestras prioridades es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, brindando en todo momento un trato humano y de respeto en cada relación connuestros clientes y proveedores, lo que garantiza relaciones estables y a largo plazo.

El valor real de hacer negocio con Comercializadora Alian, S.A. de C.V., se encuentra en las ventajas que ofrecen los productos que comercializamos y la gran importancia y dedicación que damos en servicio a nuestros clientes, ya que pensamos que la relación con el cliente no termina con la venta de un producto, porel contrario, es sólo el comienzo de una relación de largo plazo.

A través de estos años nos hemos convertido en socios más que en proveedores, porque atendemos sus necesidades de manera constante y personalizada, trabajando en la mejora continua de nuestros servicios siempre en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra compañía principalmente comercializa y distribuyeequipos y materiales de papelería y oficina, así como la prestación de soporte técnico a equipo de cómputo, maquinas de escribir, etc., de igual manera se comercializa material eléctrico y de construcción, material de PVC, cobre, galvanizado, acero, etc.

Nuestra empresa tiene como misión brindar atención profesional y personalizada con la calidad total. Gracias a que contamos con un equipo deprofesionales nos sentimos seguros de que nuestro servicio a clientes es eficiente, eficaz, rápido y óptimo. Nuestros clientes siempre han quedado satisfechos con la atención otorgada.
Será un placer poder atenderle por lo cuál nos ponemos a sus órdenes, puede hacernos llegar sus cotizaciones vía telefónica o a nuestra dirección electrónica comercializadoraaliansa@hotmail.com.
Agradeciendo deantemano la oportunidad de poderles servir, quedamos a sus órdenes.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que dedica todos sus esfuerzos a la comercialización y distribución de equipos y materiales de papelería y oficina, así como la prestación de soporte técnico a equipo de cómputo, maquinas de escribir, etc., de igual manera se comercializa material eléctrico y de construcción, material de PVC,cobre, galvanizado, acero, de la mas alta calidad, proponiéndonos cada día a satisfacer todas sus necesidades, ofreciendo brindar atención profesional y personalizada con la calidad total en cada producto que ofrecemos.
MISIÓN
La Misión de Comercializadora Alian S.A. de C.V. es buscar bajo todos los medios posibles la satisfacción de nuestros clientes en todas y cada una de las operaciones en lascuales estamos involucrados pudiendo a traves de brindar atención profesional y personalizada con la calidad total en cada producto o servicio que ofrecemos.
VISIÓN
Alcanzar con la preferencia de nuestros clientes y provedores el primer lugar en las diversas actividades que desempeñamos en toda la Ciudad de Mexico, estableciendo como objetivo claro y definido la mayor participación de mercado...
tracking img