Proyecto de inversion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio Administrativo.

El estudio administrativo es aquel que proporciona una serie de herramientas que sirven de guía importante dentro del plan de negocios. Este estudio muestra loselementos administrativos tales como la planeación estratégica que defina el rumbo y las acciones a realizar para alcanzar los objetivos de la empresa, por otra parte se muestra la utilización de otrasherramientas como el organigrama y la planeación de los recursos humanos con la finalidad de proponer un perfil adecuado y seguir en la alineación del logro de las metas empresariales. Finalmente semuestra el aspecto legal, fiscal, laboral y ecológico que debe tomar en cuenta toda organización para iniciar sus operaciones o bien para reorganizar las actividades ya definidas.

Para comenzar aefectuarse dicho estudio se debe empezar por mencionar como fue creada la empresa, es decir, que llevo a los accionista a formarla, elaborar un organigrama de la empresa, asignar funciones yresponsabilidades, así mismo, debe incluir los aspectos legales de la empresa, nombrando la razón social a la que se dedicara, los permisos que requiere y los trámites de constitución necesarios para suimplantación.

Los antecedentes de la boutique M&M C.A comienza cuando el accionista Rafael Díaz decide encaminar la producción de un capital con el cual contaba, ya que, tenía un loca sinningún tipo de ocupación, esta localizado en un excelente sitio, debido a esto, el accionista permitió que se le realizará los estudios correspondientes a su inversión.

Es por ello, que dicha boutiquetiene como objetivo general posicionarse en el mercado local, asimismo, brindara el mejor servicio con respecto a todo lo que es la bisutería accesorios tales como relojes, pulseras, anillos,cintillos , cinturones , zapatos entre otros tipos variados, tanto para damas como para caballeros. Ofrecer productos de calidad y a un buen precio, así como posesionarse en el mercado, mantenerlo e...
tracking img